programa de facturación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • programa de facturación

    Buenas noches a todos, por motivos muy largos, ahora tengo un pequeño negocio, junto con un amigo, que ni entiende ni quiere entender de ordenadores, me toca a mi, elegir un programa de facturación, que además tenga venta en mostrador o “tpv”. He bajado las demos de facturaplus (demasiado) y factucont (me gusta pero quiero ver más), ¿podríais indicarme algunas Web de donde pueda descargar más demos?
    Si pudiera exportar los archivos al Contaplus profesional pues mejor, ya que lo tengo y sé manejarlo

    Si alguien tiene uno instalado, me podría indicar cual y ¿Qué información suministra?
    Vale, sigo en la brecha nadie puede tumbarme
    :argue:
    Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

  • #2
    hay uno k se llama Goldenplus o algo así, de la empresa Goldensoft, es bastante bueno, no recuerdo si tiene TPV, pero seguramente si.

    Se que hay varios más de los k te puedes bajar alguna demo, pero ahora ya no recuerdo.

    Una cosa que si te aconsejaría, es que mires que luego puedas exportar e importar tus datos, clientes, articulos, precios, etc.
    Porque meter uno a uno a mano nuevamente es una locura.

    Comentario


    • #3
      Te recomiendo el WinOmega, es para pymes y muy facil de usar. Yo utilizaba ese hasta que compramos una aplicacion de facturacion mucho mas completa, pero para empezar, ese te resultará muy facil.

      Lo puedes encontrar en www.softonic.com o en la web oficial http://www.winomega.com/

      Salu2
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        programa de facturación Re

        Bien aunque hace tiempo quisiera daros las gracias por vuestras recomendaciones, pues las he visto todas y son muy buenas Goldensoft es un programa muy bueno y las opciones que tiene funcionan para cualquier empresa, pero el uso de venta directa “copistería” me obliga a que tenga venta en el mostrador.
        Con el WinOmega me causa sorpresa la falta de desconfianza y la facilidad con la que se puede bajar desde la Web oficial el programa para que lo utilice y al cabo de dos meses me inscriba.
        También me bajé la demo de un programa que se llama Factucont 5 y tiene venta en mostrador la Web oficial es www.binarema.es . En resumen tengo la opción de WinOmega y esta ultima. Y las pondré las dos y veré cual me convence más

        Saludos cordiales,
        Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

        Comentario

        Trabajando...
        X