Parece que se me \"caiga\" la linea ADSL con el em

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que se me \"caiga\" la linea ADSL con el em

    Hola, he instalado el eMule y no se que pasa que al poco rato de estar en marcha es como si se me parara la linea del adsl, no estando conectada la mula, puedo navegar bien,tengo un kit de telefonica a 256Kb y uso W-XP el caso es que cuando ya no puedo abrir ninguna pagina miro el icono del modem y no parpadea como suele hacer cuando esta en marcha pero le miro la conexion y me sale que si,la mula la tengo comfigurada tal y como biene la unica cosa que le he tenido yo que tocar era para el tipo de velocidad y linea, ya sabeis ponerle que es ADSL a 256, lo demas está de origen no es que yo le subiera las descargas ni nada de eso.
    Venga espero buestras respuestas, muchas gracias.

  • #2
    Puedes controlar la velocidad de subida y bajada, van emparejadas, de forma que no te ocupe todo el ancho de banda.

    Supón que de normal tu límite está en 30mbps de bajada y 20mbps de subida, si el límite k está puesto en emule es mayor, puede que la velocidad de subida de tus archivos compartidos te ocupe todo el ancho de banda y no te deje navegar.

    Prueba a reducirlas a ver si así mejora, y sino, prueba con otra lista de servidores. En el foro de emule en español, si lees un poco, encontrarás muy buenos servidores.

    Comentario

    Trabajando...
    X