Problemas con el emule v 0.42d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el emule v 0.42d

    Tengo problemas con el emule!!
    Instalo esta versión y ok, pero cuando conecto hace un intento de conexión a un servidor y automáticamente contesta \"parece caído\".
    Así con todos los servidores que tenga en el server.
    He probado cambiar el server con nuevos servidores pero me da el mismo problema.
    He intentado instalarlo \"machacando\" la anterior versión (la 0.30a que me va bien pero lenta) y nada. También la he instalado habiendo desinstalado la 0.30a y lo mismo.
    Llevo 1 mes con el mismo problema y no he encontrado a nadie que me dé una solución. ¿Puede ser un reto? No sé, pero la paciencia no se me acaba y sigo preguntando. SI TIENES LA RESPUESTA, CONTESTAME CON LA SOLUCION. UN CABLE PLEASE!!!
    Salu2 a todos!!! :P

  • #2
    Hola,

    Probablemente se deba a que tienes una LowID, es decir, que no tienes el puerto necesario abierto para que funcione. Normalmente suele ser el 4662, con abrirlo ya debería de funcionar.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      [quote:cbb19f3a17=\"TeeJokey\"]Hola,

      Probablemente se deba a que tienes una LowID, es decir, que no tienes el puerto necesario abierto para que funcione. Normalmente suele ser el 4662, con abrirlo ya debería de funcionar.

      Un saludo.[/quote:cbb19f3a17]
      Hola TeeJokey!!
      Gracias por la rapidez.
      No sé como puedo abrir el puerto 4662, pero sí te puedo decir que en la configuracion de la conexión ya tengo el 4662 en el TCP (que tampoco sé muy bien si te refieres a eso)

      Comentario


      • #4
        Abrir ppuertos

        Hola que tal. No te preocupes no eres el unico que tiene problemnas con el emule. Yo te recomendaria que descargases la version 0.42 e, a mi me funciona perfectamente y asi te evitas tanto problema.

        Otra cosa, es fundamental que consigas configurar el emule para que tengas ID alta, si no te puede morir del asco yintentando descargar. Yo tras mirar en mil foros, encontre la respuesta en este. La solucion es abrir el puerto 4662 TCP y 4672 UDP.

        Para abrirlos tienes que ir a panel de control----Conexiones de red----Con el boton derecho del raton pincha en tu conexion y vete a propiedades----Opciones avanzadas----Configuracion...Tienes que dar a agregar y metes el nombre que le quieras dar al puerto( pej emule) y le pones la direccion IP de tu ordenador)---esto lo haces con los dos puertos que te he dicho y asi conseguiras tener ID alta en el emule , que es fundamental para descargar bien, y por supuerto mas paciencia que el Alcoyano.


        Espero que te haya servido mi consejillo... Suerte.

        Comentario

        Trabajando...
        X