se reinicia al entrar al escritorio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se reinicia al entrar al escritorio

    hola a todos tengo una pc chips, el problema es que cuando esta a punto de entrar al escritorio se reinicia automaticamente ya formatee 2 veces y tengo el mismo problema, puedo entrar a modo seguro pero no puedo entrar a window en modo normal, alguna solucion estara mal mi disco duro? espero respuestas saludos

  • #2
    Re: se reinicia al entrar al escritorio

    si en modo seguro te entra bien puede que sea problema de algun driver o programa que carga al inicio.

    puedes ejecutar "msconfig" e ir desabilitando/habilitando programas del inicio hasta que des con el que falle

    Comentario


    • #3
      Re: se reinicia al entrar al escritorio

      puej si la formatee 2 veces. al principio me funcionaba super y luego de una reiniciada puej se reinicio cuando estaba a punto de entrar al windows, grx por tu ayuda lord_neno alguna otra sugerencia?

      Comentario


      • #4
        Re: se reinicia al entrar al escritorio

        :D como todo en la informática, puede tener una doble vertiente, un doble origen: O es algo hardware, o algo software de software.


        • Para descartar que sea algo software, tienes que alterar, cambiar las condiciones en las que lo instalas todo. usar otro CD de windows, no instalar unos controladores, algún que otro programa reciente. O como bien dice Lord_neno, ir desactivando servicios de windows, hasta dar con lo que provoca el fallo. Prueba a iniciar el equipo en modo a prueba de errores. Ya sabes con F8 antes de arrancar windows.
        • Es probable que sea algo de hardware, a veces al llegar a un tenerminado nivel de "esfuerzo" de rendimiento del sistema, algún elemento que falle, da la cara. Como la RAM por ejemplo. O las temperaturas.


        La cosa es crearte un protocolo, y decir... de las posibilidades de hardware he probado, esto, y esto, y esto... Y me queda esto. Y de software igual. Ya has probado lo más radical, a formatear, y sigue pasando. Así que o reinstalas eso que te da el problema, o realmente es algo de hardware.

        Create una lista de lo que has hecho y no, y ponnosla si quieres para que podamos ir diciéndote, que pruebes con tal o cual opción.

        Yo te diría... Live Cd de sistema operativo. Me da igual, linux o Windows. si el sistema va bien, ya sabes, es algo que metes en tu disco duro. Y si va mal, es algode hardware.

        :D


        Comentario


        • #5
          Re: se reinicia al entrar al escritorio

          Si ya formasteaste y volviste a intalar todo desde cero, bueno me temo que es parte del hardware. Quizá es el disco duro que tiene algún sector dañado o puede ser la motherboard. Si dispones de otra PC, puedes probar tu disco duro, pásandole el scankdisk, igualmente con la motherboard, asi hasta encontrar el problema. Si no tienes conocimientos al respecto, quizá te convenga contratar a alguna persona en soporte tecnico.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X