Twain.dll

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Twain.dll

    A todas las mujeres y hombres de buena voluntad y especialmente a karlos81_bcn y tipalka que acudieron solidariamente a mi primer “SOS” con el mismo título del 04 0ct. 03.
    Por razones muy largas de explicar y con las que no quiero aburrirlos, recién ahora puedo seguir con este asuntito del ACER VUEGO BRISA 31 OP que me tiene aturdido.
    Recorriendo por MiPC >> Panel de control >> Sistema >> Administrador de dispositivo no encuentro nada que se refiera al escáner.
    Pero, en DISPOSITIVOS SCSI:
    (Con Marca de color amarillo) DTC3181X/DTC3151XSCSI HOST ADAPTER
    (Con marca de color gris) EPPSCSI Miniport Driver v1.28
    El primero de los adaptadores es correcto según lo que leo en el Manual ON LINE HELP de Flatbed Scanner Mira Scan.
    En otra parte del mismo manual dice que una de las causas que puede provocar ese mensaje de error puede ser el controlador COLOR FLATBEDSCANNER_4, que no encuentro en el CD de instalación ni en los sitios (farragosos para mi porque ni “J” entiendo de inglés) de la Web que he navegado.
    Tampoco he logrado llegar a las Empresas que distribuyen el Hardware y el Software para consulta con “Atención al Cliente”
    Los datos del Equipo que me pedía karlos81_bcn obtenidos de Aida 32 Personal System son:
    ORDENADOR
    Sistema Operativo Microsoft Windows 98 SE.
    Intel Pentium MMX 200 MHz.
    64 MB (SDRAM).
    AMI (07/15/95).
    C: ( Fat 32) 19075 MB (15835 MB libres).
    Dispositivos de Entrada: Teclado / Ratón (No figura escáner).
    En RED figura el MODEM.
    En Dispositivos la Impresora.
    Ilustrados consocios ¿qué le aconsejan a este “Viejito” (Ojo que no tanto, apenas sí el 02/04 llegaré a los 77) que - en informática- marcha a la saga de los jóvenes pero no quiere quedarse demasiado atrasado?
    Francisco Adelino
    28/03/04 19:27:15

  • #2
    Hola,

    El problema que comentas tiene un aspecto complicado pues parece ser que tiene su raiz en los propios controladores del escaner. Trata de actualizar los drivers buscando en la web del fabricante y trata también de actualizar tu windows usando Windows Update. Si tras esto no se soluciona dificilmente veo que encuentres solución a no ser que te pongas en contacto con el soporte técnico del fabricante.

    Nota: Si ya abrió un tema o topic con este tema, responda al mismo y aproveche el tema que ya se abrió en vez de crear uno nuevo. No se preocupe por el hecho de que quedo fuera de la primera página ya que tras responder vuelve a ponerse en primera plana. Por esta vez continuaremos en este.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X