formatear disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • formatear disco duro

    Tuve un problema de virus, no se cual, me aconsejaron que formateara el disco duro y que borrara la particion.
    Bien todo empezó, buscando el FDISK para borrar la bendita partición pero se me ha hecho un lío no soy muy diestro en esto, es la primera vez que me sucede y como comprederan la experiencia no es grande..
    Formatee el disco, pero parece que el problema persiste, siempre me indica que hay problemas con el explorer syn clock, y algunas otra synclock32...dl que se yo.
    Pareciera que no he podido borrar la particion donde se encuentra alojado el virus. por favor si alguien me pueda orientar gracia...

    Estoy en Costa Rica, la hora es en este momento la 9:21pm y ustedes en España, parece que son las 4:30am vaya diferencia de horas, buenos dias

  • #2
    buff k lio

    buff k lio tienes montaoo pos formatealo de nuevo y despues de formatear borra todas las particiones k tengas, se borran con lo k as dicho antes de fdisk k esta en el disco de inicio, y crea una particion nueva siguiendo las instrucciones k te de el ordena, es k no me acuerdo si la tienes k crear antes de reiniciar o despues pero de todas formas ahi te lo dice pero eso no tiene pinta de ser algo relacionado con las particiones si no con algo mal instalao o algo asi. un saludoooo!! :D
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

    Comentario


    • #3
      Re: buff k lio

      Ya formatee, el disco duro, el problema ya lo resolví instalé Windows XP y asunto resuelto... gracias..

      [quote:9858583b64=\"chafuro\"]buff k lio tienes montaoo pos formatealo de nuevo y despues de formatear borra todas las particiones k tengas, se borran con lo k as dicho antes de fdisk k esta en el disco de inicio, y crea una particion nueva siguiendo las instrucciones k te de el ordena, es k no me acuerdo si la tienes k crear antes de reiniciar o despues pero de todas formas ahi te lo dice pero eso no tiene pinta de ser algo relacionado con las particiones si no con algo mal instalao o algo asi. un saludoooo!! :D[/quote:9858583b64]

      Comentario

      Trabajando...
      X