web coñazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • web coñazo

    hola poseo adsl y deseo que ma hecheis una mano para ver si me ayudais en esto:
    cada vez que arranco el ordenador aunque no este conectado a internet se me arranca una web de juegos sin yo llamarla y por mas que busco en el disco duro no encuentro ningun fichero que me haga alusion a dicha web.
    tambien se me arranca el buscador spoton que no se porque lo hace pues yo utilizo el google.
    podeis ayudarme a desacerme de estas web gilipoyas e inutiles

    gracias por todo

  • #2
    je je

    pos vete a softonic y busca un programa k sirve para ver las cosas k te inicia el ordena te lo bajas y blokeas esa pagina, a mi me paso algo parecido y ese progrma me soluciono el asunto je je un saludoo! :D
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

    Comentario


    • #3
      AYUDA

      PUEDE ARREGLAR EL PROBLEMA CON AYUDA DE PROGRAMA AD-WARE QUE SE BAJA AQUI EN HISPAZONE, ESTE LO AYUDA QUITANDO DEL REGISTRO EL PROGRAMA QUE LE INICIA EL PROBLEMA, O CON LA ULTIMA VERSION DEL NORTON ANTIVIRUS, DE NO PODER ACCEDER A ESTOS PUEDE EJECUTAR REGEDIT (EN EJECUTAR DE INICIO), DESPUES EN EDICION-BUSCAR PONER EL NOMBRE DE LA PAGINA O PROGRAMA (SIN EL WWW NI EL .COM NI NADA) CUANDO LO ENCUTRE ELIMINELO, LO MISMO PUEDE HACER EN EL BUSCADOR DE WINDOWS

      Comentario

      Trabajando...
      X