Bloqueo del ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bloqueo del ordenador

    Buenos días
    Un familiar instaló en mi PC la nueva versión de emule v0 42d y desde entonces no va bien y además me bloquea el ordenador lo tengo en “máx. De fuentes/archivos 200 y conexiones máx. En 300” ¿esta demasiado alto? ¿Qué puedo hacer?
    Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

  • #2
    Buenas

    Para configurar Emule correctamente de acuerdo a tu conexión y a tu sistema operativo, puedes utilizar el asistente que se encuentra en Preferencias --> Conexión.

    ¿Qué sistema operativo tienes?

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Bloqueo del ordenador 2ª parte

      Buenas noches
      He descubierto la opción de ver todos mis mensajes y me he dado cuenta de que se me había pasado este, lo siento asrael86 mi sistema operativo es Windouws XP. En estos momentos me sale un mensaje de emule indicando que hay una nueva versión.
      Tengo como 16 archivos compartidos que no se mueven desde, algunos, 2 meses ¿los elimino? ¿Cómo se borra las listas de búsquedas antiguas en emule?
      Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

      Comentario


      • #4
        Que tipo de conexión a Internet tienes?

        Comentario

        Trabajando...
        X