windows vista y windows xp en portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • windows vista y windows xp en portatil

    Hola a todos ,tengo instalado en mi portatil windows vista en el disco duro particion C y windows xp en la particion D.
    El portatil trae instalado vista original en c: como he dicho antes y yo le he instalado xp en d:,hasta aqui todo bien.
    Mi problema es el siguiente ahora cuando enciendo el ordenador no me pregunta si quiero iniciar windows en un sistema u otro ,siempre me arranca en windows xp y la verdad es que va perfectamente.¿Como podria yo solucionar este problema para que a la hora de encender el ordenador me pregunte si quiero iniciar en un sistema u otro.

    Gracias amigos.
    Editado por última vez por luis1000 16-11-10, 13:21:16.

  • #2
    Re: windows vista y windows xp en portatil

    Originalmente publicado por luis1000 Ver Mensaje
    Hola a todos ,tengo instalado en mi portatil windows vista en el disco duro particion C y windows xp en la particion D.
    El portatil trae instalado vista original en c: como he dicho antes y yo le he instalado xp en d:,hasta aqui todo bien.
    Mi problema es el siguiente ahora cuando enciendo el ordenador no me pregunta si quiero iniciar windows en un sistema u otro ,siempre me arranca en windows xp y la verdad es que va perfectamente.¿Como podria yo solucionar este problema para que a la hora de encender el ordenador me pregunte si quiero iniciar en un sistema u otro.

    Gracias amigos.
    Hola; LUIS1000:

    Bienvenido a Hispazone eso lo primero. XD

    Recuerdo (tengo una memoria brutal) que hace bastante una chica vino con exactamente tu mismo problema y aunque dimos algunos tumbos, al final creo que dimos con la clave.

    Mira este enlace a ver qué tal y ya me cuentas si siguen existiendo esas aplicaciones, y si te sirvió.

    http://foro.hispazone.com/windows/10...ows-vista.html


    Un saludo!! y eso, espero que te sirva la aplicacion que encontré al final.


    Comentario

    Trabajando...
    X