Problemas con Dominio en Win2003 Server

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Dominio en Win2003 Server

    Bueno espero puedan ayudarme con el problemita se lo agradecería, colegas tengo instalado un dominio en windows2003 Server, pero tengo un software compartido en la red que el mismo se encuentra en un PC del dominio, por que cunado apago el Servidor no pueden acceder al software si esta compartido y con todos los permisos, me explico si acceden lo que le pide es el usuario y el pass pero al poner su usuario y pass de todas forma no pueden acceder, que opinan de esto, gracias.
    :thesmile:Intel DG33BU, 4Gb DDR2 800Mhz,
    Core2Duo 2.4 Ghz 4mb cache 1333,
    Hdd 160 Seagate hdd 320 Seagate,
    Targeta Grafica Galaxy Nvidia Geforce 9600GT DDR3 512Mb, Monitor ViewSonic VA703b.:rolleyes:

  • #2
    Re: Problemas con Dominio en Win2003 Server

    Si tienes un dominio pero tienes el servidor apagado va a ser chungo, porque no puede hacer ninguna comprobación de usuarios (es el servidor el que se encarga). Podrías compartir el programa dando permiso a todos los usuarios, no sólo a los del dominio, a ver si así hay suerte y se lo traga. Si no, otra opción sería instalar un controlador secundario de dominio en el ordenador del programa, según el S.O. que tenga montado.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con Dominio en Win2003 Server

      Efectivamente como dice Lolo, hay que tener el servidor encendido para que funcione ya que todos los permisos de red están gestionados por el mismo.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X