hiren's boot vs lectograbadora sata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hiren's boot vs lectograbadora sata

    Hola a todos, les cuento que mi pc tiene disco duro sata y lectograbadora sata y mi idea es conectarle en el unico conector ide que tiene un disco duro (ide claro está) y hacerle un formateo a bajo nivel. Me bajé el Hiren's Boot 11.1 (que es uno de los ultimos sino el ultimo) y resulta que la maquina inicia desde el cd, todo perfecto, carga el Hirens Boot, pero cuando elijo un programa para formatear(o cualquier otro programa) cuando empieza a cargarlo se tranca y queda el cursor parpadeando. Probé tambien con otros cd's de distintos Hiren's y me pasa lo mismo. Yo creo que el problema es por falta de controladores para la lectograbadora sata, osea me parece que es eso. Alguien me puede sugerir como hacer para poder usar este cd live o si hay otro cd live similar que no tenga problemas con sata?

    Desde ya muchas gracias.-
    Editado por última vez por Martin512 21-10-10, 13:55:13.

  • #2
    Re: hiren's boot vs lectograbadora sata

    ¿Que necesidad tienes de hacer un formato a bajo nivel de un disco nuevo? no entiendo la finalidad ni le veo utilidad.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: hiren's boot vs lectograbadora sata

      Hola 4nt4r3x, yo en ningun momento dije que el disco era nuevo, es mas ya tiene varios años y le acabo de reparar sectores dañados. Mi idea es hacerle un formateo a bajo nive como dije.... pero mi principal necesidad es saber como hago para usar el hiren's boot desde una lectograbadora SATA.

      Comentario


      • #4
        Re: hiren's boot vs lectograbadora sata

        Originalmente publicado por Martin512 Ver Mensaje
        Hola 4nt4r3x, yo en ningun momento dije que el disco era nuevo, es mas ya tiene varios años y le acabo de reparar sectores dañados. Mi idea es hacerle un formateo a bajo nive como dije.... pero mi principal necesidad es saber como hago para usar el hiren's boot desde una lectograbadora SATA.
        Cuando digo nuevo me refiero a que no tiene mas de 15 años, hacerle un formato a bajo nivel a un disco que ya ha sido formateado despues de su fabricacion no es bueno, lo que deberias hacer es un zerofill (o llenado de ceros).

        Tu problema puede estar ocasionado por el modo en que la BIOS trata a los dispositivos ATAPI, pero sin saber el modelo de placa y el resto de caracteristicas del PC es complicado ayudarte, quizas el problema sea otro y la mejor ayuda sera mas por tu parte que por la nuestra ya que no tenemos delante tu PC.

        Prueba a ver si hay alguna opcion en BIOS para usar las unidades SATA como IDE o desactivar los modos AHCI si los tiene.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario

        Trabajando...
        X