Calculator Plus molesta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calculator Plus molesta

    Hola, espero encontrar respuestas, en lo posible, relacionadas a ciertas situaciones problemáticas que se me presentan y no estoy encontrando soluciones, como por ejemplo, en una Pc con Windows XP, temporalmente se activa, insistente y molestamente la Calculadora (Calculator Plus) y no hay forma de desactivarla.
    Intento desactivarla desde la opción Accesorios y Utilidades de Componentes de Windows (Panel de Control) y no me permite.
    Hay otra forma de intentarlo?, será un virus? o no me queda otra que formatear y reinstalar todo?.
    Por favor alguien que me ayude...

    Gracias.

  • #2
    Re: Calculator Plus molesta

    Intenta esto:

    Inicio > Ejecutar > Escribe msconfig y haz clic en aceptar > Ve a la pestaña Inicio y fijate si hay alguna referencia a Calculator Plus.

    En caso de haber alguna referencia la deseleccionas y haces clic en aplicar.

    Es posible que esto te lo solucione.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Calculator Plus molesta

      Muchísimas gracias por la respuesta. seguiré la propuesta y después les cuento que pasó. Nuevamente gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Calculator Plus molesta

        TeeJokey, ejecute las acciones sugeridas, pero no existe ninguna referencia a calculadora plus en Msconfig. Resulta ser que esta aplicación se pone molesta pasado unos 30 min de trabajar en aplicaciones de Ms Word o Excel.

        Tal vez, formateando y reinstalando todo nuevamente, al fín desaparezca!!!.

        Si hay más soluciones, bienvenidas séan. Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Calculator Plus molesta

          A ver, primero abre el administrador de tareas y haz clic con el botón derecho donde poner calculator y dale a "Ir al proceso" una vez allí veras un nombre que viene a ser el ejecutable de la calculadora, ese nombre de archivo es lo que tienes que buscar en msconfig.

          Si no dar resultado, formatear y aire.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X