grabar CD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • grabar CD

    Gracias de antemano por sus respuestas, necesito grabar trabajos de mi ordenador a un CD en el que ya tengo información y no esta lleno, que pasos debo seguir con el programa NERO, no quiero hacer algo mal y perder la información del CD. Y si es igual para grabar en un CD vacío. Como se cierra el CD una vez grabado si queremos seguir grabando otra vez, y como se cierra el CD si no vamos a grabar más en él. Muchisimas gracias.

  • #2
    Con Nero, cuando grabas un cd, debes elegir la opción grabar en modo multisesión, sino hay una pestaña que dice algo así, deseo añadir datos después de grabar. Eso sí, lo más importante es que cuando termine, y vayas a salir, guardes los cambios, o sea, k guardes la compilación, k es un archivo pequeñito el k se genera, para k cuando vuelvas a utilizarlo, Nero sepa k es lo k hay, y cuanto espacio le keda al disco para grabar.

    Otra cosa, creo k no perderás la información ya grabada, ya k no se puede escribir encima de los archivos, a no ser k borres el cd, pero para eso deberá ser regrabable.

    y para cerrarlo, pues eso, Nero creo k siempre cierra lo ya escrito, de manera k solo puedes añadir cosas en la parte del cd k aun está vacío, pero no encima.

    Comentario

    Trabajando...
    X