Download accelerator plus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Download accelerator plus

    Me he descargado el download accelerator plus y la actualizacion al castellano, se ha inatalado correctamente y no me ha dado ningun problema en ese sentido, PERO a la hola de descargarme CUALQUIER programa me sale esto: ERROR. Falló la conexión al sitio: No se ha pododo establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.

    ¿Es un problema en la configuracion del download? ¿Me tengo que registrar en algun sitio? ¿Como puedo solucionarlo?

    Enga echarme una mano que estoy un poco perdido.
    Salud.

  • #2
    Inicialmente el Download Accelerator Plus va perfecto, puede que algun srvidor en concreto no te deje descargar, pero no creo que sea problema del Download Accelerator.

    Si tienes esos problemas con todas las descargas, prueba a reinstalarlo
    o prueba otro gestor de descargas como el Leech get, que lo podras encontrar en hispazone.com

    Un Saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Asegurate de que el archivo este este en la ftp porque a lo mejor no esta en el servidor o intenta en otra web.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario

      Trabajando...
      X