Imagen del Sistema y activacion Windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagen del Sistema y activacion Windows 7

    Hola muy buenas, vereis os explico un problemilla que tengo, en el curro me han llegado 30 netbooks, total que todos tienen el mismo hardware y, estava pensando en hacer una imagen de sistema, cuando un PC lo tenga totalmente a punto y pasarle la imagen al resto, pensava meterle el Sysprep al windows 7(indicacion importante van con windows 7) y a partir de aqui un true image o un ghost...

    Total que mi duda es que cada uno viene con su serial, no hay un serial corporativo, total que yo se que con sysprep, me permite volver a introducirle el serial, pero claro mi pregunta es, cuantas veces podria usar el serial de windows 7 en la misma maquina y que me dejara activarlo con normalidad?? en caso de que haya un numero limite, habria otra manera legal de activar el sistema??(tipo llamada telefonica)

    Por cierto una cosa importante esque vienen con un ubuntu instalado en otra particion, no creo que haya ningun problema al meter la imagen de nuevo verdad? quiero decir no se me jodera el grub...

    Gracias y un saludo^^
Trabajando...
X