Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con cd's de 100 minutos y el nero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con cd's de 100 minutos y el nero

    Pues eso , q a un colega mio le he estao intentando ayudar en la grabacion de un cd audio de musica q quiere hacer y la cosa no tira.Hemos petao ya dos cd's de 100 minutos y antes de que llegue el tercero os pregunto unas dudas a resolver por mi parte:

    0.-El cd que estamos intentando hacer es de audio, habra algun problema en ello?? los discman normales los reconocen??.

    1.-Cuantos minutos se pueden llegar a grabar en estos cd's?? hemos probao 99minutos y pico la primera y la segunda vez 98 minutos pelaos , yo sigo pensando q deberia rebajar un poco mas ese limite, q opinais??.

    2.-La grabata es una philips cdrw (no se q velocidades pero bastante nuevecita) y hemos probao a grabarlo track-at-once y tb track-at-once 96 hemos hecho una de cada y las dos han salido rana .Estamos equivocaos en este aspecto??.

    3.-Al grabarlo en track-at- once(primera vez) el cd se llega a grabar hasta casi la ultima pista , pero cuando llega a esta peta , aun asi se pueden escuchar la mayoria de las pistas con el ordenador.El segundo intento (track at once 96) no graba nada.

    El ordenador es un pentium 3 y usa windows millenium, utiliza una version del nero q no se si esta actualizada y su grabadora es philips , si necesitais mas informacion pedirla. gracias por adelantado

  • #2
    parece ser q habia q reducir el numero de minutos y grabarlo en modo DAO Disk At Once , el cd se graba bien pero no se llega a reproducir en el disc man de mi amigo pero puede oirlo en el pc.

    Comentario


    • #3
      Sobre los problemas con grabaciones de 100 min.

      Hola fofoman. Creo que tengo la solución a tus problemas. Pásate por la siguiente web, está todo explicado al detalle:

      http://videodemon.redtotalonline.net...nual.php?id=28

      Ahí te explican cómo hacer unas comprobaciones previas con tu regrabadora y, sobre todo, que lo configures como DISC AT ONCE y SIN MULTISESION.

      Prueba y ya me dirás.

      Yo tambié tengo publicado un problemilla en el foro. A ver si me ayudáis.
      Hasta otra.

      Comentario


      • #4
        El mejor método para grabar audio es Disk-At-Once/96. Yo también he tenido problemas al grabar CDs de 100 minutos, supongo que las últimas grabadoras combinadas con la última versión de Nero no de ningún problema.

        En cuanto a la reproducción de lo grabado no debe dar problemas en equipos modernos, pero los antiguos no llegan a leer las últimas pistas y se vuelven locos.

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X