Office 2007 vs office 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Office 2007 vs office 2010

    Hola,
    Yo tengo el 2007, no le doy mucho uso, me convendría cambiar por el 2010.

  • #2
    Re: Office 2007 vs office 2010

    Originalmente publicado por horacio_56 Ver Mensaje
    Hola,
    Yo tengo el 2007, no le doy mucho uso, me convendría cambiar por el 2010.

    HOla, Horacio!

    Pues depende. Funcionalmente creo que ni el 2010 varía mucho del 2003 que es el que yo tengo, eso sí, se le han añadido unas cuantas funciones y estéticamente sí que varían bastante. Personalmente no conozco más que el 2007, el 2010 aún no lo he visto. Aún así estoy seguro que en cuanto a funciones no ha variado demasiado. Ya sabes cómo va ésto, se trata de vender, y vender, y vender. Ahora bien, si optas a un trabajo, y tienes curiosidad, yo miraría el 2010 por si acaso en el sitio de trabajo lo hubiese, y así dominarlo plenamente. Pero bueno. Espera por favor las opiniones de mis amigos que ellos sí que tienen Windows modernos y esas cosas. Yo sigo en el Xp. :D


    Me alegra verte de nuevo, Horacio_56


    Comentario


    • #3
      Re: Office 2007 vs office 2010

      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
      Espera por favor las opiniones de mis amigos que ellos sí que tienen Windows modernos y esas cosas. Yo sigo en el Xp. :D
      Hola Horacio_56 y Nehalem:
      Seguimos iguales Nehalem con el Xp, pero comentarle a Horacio_56, si tienes la oportunidad de usar el Office 2010 usalo es mas intuitivo, si varia un poco del 2003, y es cuestion de acostumbrase a su funcionamiento, lo notaras cuando imprimes que ya te muestra la impresion como va a quedar, ademas que tiene algunas herramientas mas, usalo y si no te convenze regresas al 2007, que en este aspecto no hay problemas de compatibilidad de los archivos creados con el 2010, los puedes abrir perfectamente con el 2007, no pasa como con el 2003 que no podias abrir los archivos del 2007 si no los guardabas como documentos del 2003. Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X