por favor ayuda con factusol o similar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por favor ayuda con factusol o similar

    Hola buen dia a todos, acabo de bajar el factusol 2010 y me surgieron algunas dudas, a ver si me pueden ayudar un poquito :P....
    Primero: en los movimientos de mercaderia entre depositos a veces me duplica el stock, leyendo aprendi que no lo restringe para asi poder realizar ventas programadas sin tener stock, bueno queria saber si esa funcion se puede restringir y solo que solo permita mover la mercaderia existente entre depositos.
    Segundo: querria saber si en el listado de articulos se puede ver el almacen en el que se encuentra el producto.
    Tercero: y por ultimo me encantaria saber si las barras de herramientas , aparte de restringir su uso se pueden quitar los elementos que no se usen como facturacion, compra, ventas, etc. Para un facil manejo de los empleados.
    En definitiva lo que me interesa es llevar un stock de materiales con movimiento entre depositos, el cual no me permita hacer movimientos mayores al stock real existente... si no se puede modificar el factusol y alguien sabe de un soft similar seria buenisimo
    Desde ya muchisimas gracias...
    Maximiliano contreras
Trabajando...
X