MPGEs, AVIs, VCDs....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MPGEs, AVIs, VCDs....

    Me he bajado una película de Internet y me gustaría saber cual es el formato más adecuado para grabarla en un cd o dvd y poder verla después en cualquier reproductor.

    Un saludo y muchas gracias.

  • #2
    Buenas

    Ante todo recordarle que la descarga y distribución ilegal de material protegido por derechos de autor es un delito.

    En cuanto a formatos de archivo, la única forma de que sea reconocido por un reproductor DVD tradicional es en VCD si la película es grabada en un CD-ROM o en formato DVD-Video (MPEG2) si dispones de los medios necesarios para grabar este tipo de discos.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Usa el Nero vision express, es muy sencillito y funciona bien, tendras que buscar los plugins para grabar en SVCD y DVD pero es bueno.
      Lo que yo no se, es si es normal, que se tire 4 horas para convertir el archivo , ya que la grabación en si , apenas dura 10 minutos.
      Alguien sabe por que es tan lento, o como se puede acelerar eso?

      Comentario

      Trabajando...
      X