Se va de la pantalla completa al ver vídeos o peliculas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se va de la pantalla completa al ver vídeos o peliculas

    Hola, si alguien le pasó o sabe porque sin aparente motivación mientras miro vídeos en directo o películas, y sea cual sea el reproductor, sale de la pantalla completa.

    Es desesperante sobre todo cuando miras relajado las pelis y tienes que levantarte a volver a ponerlo en fullscreen...

    Gracias !!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Se va de la pantalla completa al ver vídeos o peliculas

    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    Hola, si alguien le pasó o sabe porque sin aparente motivación mientras miro vídeos en directo o películas, y sea cual sea el reproductor, sale de la pantalla completa.

    Es desesperante sobre todo cuando miras relajado las pelis y tienes que levantarte a volver a ponerlo en fullscreen...

    Gracias !!

    A mí, a mí me pasa igual. No sé a qué achacárselo, si a la gráfica que es una ATI Radeon 7000 series (una reliquia) o a la RAM, pero abro un video en pantalla completa, y... O se bloquea el equipo, teniendo que reiniciar por la fuerza. O se me cierra el video. Hace unos días probé con el Memdefrag, y parece que algo ha hecho, pues ayer mismo como no tenemos tele en casa...Petó!! pues, tuve que poner a mis padres a ver un programa que esperan toda la semana, por la tele en internet (Streaming) pues la puse en pantalla completa y todo y no se me cerró. Ni se bloqueó... De vez en cuando se quedaban haciendo cosas raras con la boca...JAJAJA pero se reponía.

    A ver si te sirve.


    Comentario


    • #3
      Re: Se va de la pantalla completa al ver vídeos o peliculas

      Hasta el día que limpié con aire comprimido de la gasolinera, unos días antes, se reinicializó el pc.

      Yo tengo una 9600GT, y de momento ,desde que lo limpiamos y no puedo describir la cantidad de polvo que seguía saliendo durante unos minutos !!!! Impresionante...

      Todas las temperaturas bajaron..
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Se va de la pantalla completa al ver vídeos o peliculas

        Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
        Hasta el día que limpié con aire comprimido de la gasolinera, unos días antes, se reinicializó el pc.

        Yo tengo una 9600GT, y de momento ,desde que lo limpiamos y no puedo describir la cantidad de polvo que seguía saliendo durante unos minutos !!!! Impresionante...

        Todas las temperaturas bajaron..
        JAJAJAJAJA, que exagerao... Allí te envolviste en una nube de polvo como si estuviese aterrizando un helicóptero...JAJAJAJA

        Pero se remedió eso que te pasaba de la gráfica y el que se te apagara o no?


        Comentario


        • #5
          Re: Se va de la pantalla completa al ver vídeos o peliculas

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          JAJAJAJAJA, que exagerao... Allí te envolviste en una nube de polvo como si estuviese aterrizando un helicóptero...JAJAJAJA

          Pero se remedió eso que te pasaba de la gráfica y el que se te apagara o no?
          JEJE, Exagerao no! Quería grabarlo...estaba mi hermano y te juro ,es como tu dices! Una grande nube de polvo, parecía un volcán

          De momento, cruzando los dedos no se ha reinicializado ni disminuido el tamaño sin quererlo.

          Las temperatura bajaron todas del pc aunque si la GPU no mantiene la temperatura como cuando era nueva, el año pasado le cambié la pasta térmica con la que gané aquí hace tiempo, pero tal vez no la hemos aplicada bien en cuanto las temperaturas sí bajaron pero no tanto, por esto no overclockeo más la gráfica.
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Se va de la pantalla completa al ver vídeos o peliculas

            Vaya, mirando un telediario italiano en fullscreen ayer se fue y volvió pequeña...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Se va de la pantalla completa al ver vídeos o peliculas

              Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
              Vaya, mirando un telediario italiano en fullscreen ayer se fue y volvió pequeña...

              Es raro, tío. Has probado, con todos los navegadores, creo, y es algo que sucede con todos. NO sé si el VLC, permite ver cosas en Streaming, creo que sí, pero eso probar con programas alternativos y que siga sucediendo indica bastante, que el fallo está en otro sitio.

              Y térmico no parece ser. Según comentas. (Yo también gané la pasta térmica de Hispazone hace unos añitos)

              Mira los controladores, mira los API, como el Directx, y esas cosas a ver si es un fallo de ellos. Y también reinstala los complementos Flash Player, que también están involucrados. Eso de la aplicación VLC para ver videos así desde la red, lo digo para que usando algo alternativo a los navegadores pruebes a ver si falla igualmente.

              Puede ser algo del flash player.

              Prueba a ver, cómo te va, es que cualquier cosa por simple que parezca ya te vuelve loco.

              Nos vemos!!!


              Comentario


              • #8
                Re: Se va de la pantalla completa al ver vídeos o peliculas

                Gracias, probaré con tiempo, el VLC lo tengo, de igual manera creo que pasare' definitivamente a WIN7 ,en XP creo de tener alguna .dll mala como la shell32...
                DIARIODETRADING FX

                Comentario

                Trabajando...
                X