Envios en masa y más

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Envios en masa y más

    Buenas foreros, necesito vuestra ayuda para el siguiente tema:

    Estoy buscando un programa que sea capaz de enviar muchos e-mails de una vez y con algunas opciones extra. Me explico.
    Imaginaros que queréis enviar información sobre deportes. Los deportes disponibles son futbol, baloncesto y tenis por ejemplo. La idea es mandar un e-mail informativo, en el cual la gente pueda marcar si quieren recibir información de futbol, de baloncesto o de tenis, de forma que se quede registrado en el programa y tener unos subgrupos ya creados con la gente a la que le interesa cada deporte. Así posteriormente cuando se quiera mandar una noticia de futbol, se enviará únicamente a las personas que marcaron una casilla o algo por el estilo.

    Espero no liaros y que se entienda bien. Me he dado una vuelta por los programas de internet de softonic pero no he encontrada nada de momento.
    Espero vuestra ayuda! Gracias

    PD: Por si acaso, el fin de esto no es enviar spam ni nada por el estilo.

  • #2
    Re: Envios en masa y más

    Buenas!

    Por favor, cualquier información me vendría bien, estoy algo perdido en este tema.
    Aunque no sepais programas para esto, si conoceis alguna página u otro foro relacionado en el tema me vendría muy bien.

    Saludos!

    Comentario

    Trabajando...
    X