Recuperar archivos HD dañado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar archivos HD dañado

    Bueno,aquí estoy, teletransportada directamente dl foro de Hardware con el primer paso solucionado,a ver como termina la historia.Resumo y me repito:Tras problemas ya detectados y solucionados con la fuente, ahora vienen los efectos secundarios,creo que el disco ha padecido mucho y ahora lo tengo "con respiración asistida" pero no sé lo que aguantará y hace algún ruidito que no me gusta nada (aunque bastante menos y más suaves que antes,cosa que no sé si es bueno o no.Y está muy perjudicado...El office me dice que ha habido cambios y que para que trabaje con funcionalidad completa (editar y guardar) tengo que insertar el CD.YA veremos xq no sé si me va la unidad de disco.Tengo archivos fantasma,es decir que las carpetas siguen ahí con contenido pero al abrirlas están vacias,los arcivos deben estar físicamente ya que ocupan sitio pero no se ven,otras están vacías de verdad y algunas ¡Son nuevas y no sé de que van!Tal que si hubiera entrado un elefante en una cacharrería!!!Y más xq no he querido ni seguir indagando.Como el paciente está muy dèbil y no creo que resista muchos cambios de tratamiento y me da un poco de miedohacer algo irreversible querría acertar a la primera por lo que pregunto:¿os parece la mejor opción pasar el HDRegenerator como me ha aconsejado un amable forero muerto? Tengo gracias para repartir...

  • #2
    Re: Recuperar archivos HD dañado

    Yo sigo pensando que el HDDRegenerator en tu caso es obligatorio, que recuperes o no los datos es otra cosa diferente, pero si es disco ha tenido picos de tension lo ideal es repararlo, su funcion no es la de recuperar datos y esto no es lo que buscamos pero si esos datos estan en sectores defectuosos deberas recuperarlos.

    Una vez recuperados tiene otras aplicaciones como Easy Recovery que te ayudaran a rescatar esos archivos que hayas podido perder incluso despues de un formateo, para cualquier duda por aqui me tienes paisana.

    P.D:Todabia no he muerto del todo.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Recuperar archivos HD dañado

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      Yo sigo pensando que el HDDRegenerator en tu caso es obligatorio, que recuperes o no los datos es otra cosa diferente, pero si es disco ha tenido picos de tension lo ideal es repararlo, su funcion no es la de recuperar datos y esto no es lo que buscamos pero si esos datos estan en sectores defectuosos deberas recuperarlos.

      Una vez recuperados tiene otras aplicaciones como Easy Recovery que te ayudaran a rescatar esos archivos que hayas podido perder incluso despues de un formateo, para cualquier duda por aqui me tienes paisana.

      P.D:Todabia no he muerto del todo.

      Saludos, 4nt4r3x...
      GRA_A_A_CIAS
      A eso es a lo que me referia .¿Ves lo que es ser una anlfabeta cibernética?Quería estar segura de dar los pasos correctos desde el principio, no jorobase algo ireversible si empiezo por lo que no toca.
      Voy con ello en cuanto pueda y ya te contaré. Por supuesto agradezco y acepto tu ofrecimiento. Si reaparece mi ineptitud x aquí me verás. ¡Qué peligroso es hacer esas proposiciones!

      P.D.
      Me alegro, así si me da un ataque de desesperación, siempre puedo desahogarme intentando rematar a alguien. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Recuperar archivos HD dañado

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        Yo sigo pensando que el HDDRegenerator en tu caso es obligatorio, que recuperes o no los datos es otra cosa diferente, pero si es disco ha tenido picos de tension lo ideal es repararlo, su funcion no es la de recuperar datos y esto no es lo que buscamos pero si esos datos estan en sectores defectuosos deberas recuperarlos.

        Una vez recuperados tiene otras aplicaciones como Easy Recovery que te ayudaran a rescatar esos archivos que hayas podido perder incluso despues de un formateo, para cualquier duda por aqui me tienes paisana.

        P.D:Todabia no he muerto del todo.

        Saludos, 4nt4r3x...
        Por cierto, ¡y sin acritud!, aún no estarás muerto del todo, pero ya casi hueles..., o estás tan cansado de responder a torpes como yo que se te ha ido el dedo...: ¿¿todabía?? Alguien que escribe tan bien como tú no se lo puede permitir...A no ser que estés convaleciente de algún resacón. Espero que no te sepa mal. A mí muchas veces por la precipitación o el cansancio me pasa lo mismo, y otras directamente ¡meto la pata! Pero es que aunque me lea a mí, o mejor dicho, preferentemente conmigo, me chirrían las faltas. no lo puedo evitar, me hacen daño a la vista. De hecho creo que llevo gafas desde que paseo por internet, ¡se ve cada barbaridad! que ya no son faltas, es terrorismo ortográfico! Y eso que lo poco que he paseado por este foro lo primero que me llamó la atención y me asombró positivamente(entre otras cosas) es lo bien que escribís, al menos los colaboradores habituales. ¡¡Aquí hay nivel!!
        Desde Valencia con amor

        Comentario


        • #5
          Re: Recuperar archivos HD dañado

          Originalmente publicado por usual Ver Mensaje
          Por cierto, ¡y sin acritud!, aún no estarás muerto del todo, pero ya casi hueles..., o estás tan cansado de responder a torpes como yo que se te ha ido el dedo...: ¿¿todabía?? Alguien que escribe tan bien como tú no se lo puede permitir...A no ser que estés convaleciente de algún resacón. Espero que no te sepa mal. A mí muchas veces por la precipitación o el cansancio me pasa lo mismo, y otras directamente ¡meto la pata! Pero es que aunque me lea a mí, o mejor dicho, preferentemente conmigo, me chirrían las faltas. no lo puedo evitar, me hacen daño a la vista. De hecho creo que llevo gafas desde que paseo por internet, ¡se ve cada barbaridad! que ya no son faltas, es terrorismo ortográfico! Y eso que lo poco que he paseado por este foro lo primero que me llamó la atención y me asombró positivamente(entre otras cosas) es lo bien que escribís, al menos los colaboradores habituales. ¡¡Aquí hay nivel!!
          Desde Valencia con amor
          La verdad es que es mas una cuestion de falta de tiempo a la hora de contestar los post's, las faltas ortograficas se intentan evitar en la medida de lo posible, pero a veces los dedos nos fallan, si solo has visto esa falta en mi curriculum es por que has leido pocos post's mios, pero para nada me sienta mal que me corrijan si he fallado en algo ya que de los errores se aprende.

          No obstante y saliendonos un poco del tema de tu ultimo comentario y volviendo al inicial te pregunto ¿ya has solucionado algo sobre el disco duro?

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Recuperar archivos HD dañado

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            La verdad es que es mas una cuestion de falta de tiempo a la hora de contestar los post's, las faltas ortograficas se intentan evitar en la medida de lo posible, pero a veces los dedos nos fallan, si solo has visto esa falta en mi curriculum es por que has leido pocos post's mios, pero para nada me sienta mal que me corrijan si he fallado en algo ya que de los errores se aprende.

            No obstante y saliendonos un poco del tema de tu ultimo comentario y volviendo al inicial te pregunto ¿ya has solucionado algo sobre el disco duro?

            Saludos, 4nt4r3x...

            Hoooolaaaaaa

            No he dado señales de vida porque yo sí que estoy muerta pero no por un forero, sino porque no tengo tiempo de nada y esto es más complicado de lo que parece por causas que no he explicado ya que no eran relevantes para el asunto, pero dada tu atención, te cuento: La fuente sólo la he podido probar pero aún está sin instalar ya que para lo que era, compré la más barata sin importarme forma o tamaño y ya sabía que no me cabría en la torre. Estamos de mudanza y tengo el PC en un "reducto" rodeado de trastos por lo que antes tengo que despejar (lo poco que puedo) para poder movilizarlo y desatornillar la otra fuente e "instalar" esta (es decir dejarla caer de lado en el hueco que quede) y como no la voy a poder cerrar, después procurar asegurarle un mínimo espacio vital y de seguridad, no vayamos a arder en combustión espontánea y muera de verdad chamuscada. Porque no creo que sea plan de ponerme a hacer inventos con una fuente haciendo equilibrios entre el borde de la caja y la fuente antigua... Y eso es tiempo, que no tengo.

            Encima necesito trabajar con el PC con urgencia y me ha pillado que no había hecho más que abrir el netbook nuevo, sin darme más que escaso lugar a instalar el SO, que encima de estar virgen como es lógico, trae el WIN7 que no conozco (no he pasado ni por el Vista...) y entre localización e instalación de "servicios mínimos" (no tenía aquí el "pack de ejecutables de instalación" y estas cosas siempre pasan cuando no estás preparado) y que las cosas no son como estoy acostumbrada. y hay que fijarse en compatibilidades y no tengo mis datos, documentos y recursos habituales, voy loca. Y...¡eso también es tiempo!

            Desde que comprobé que arrancaba y parecía que funcionaba, no lo he vuelto a encender por miedo a fastidiar más el disco o perder más datos antes de "repararlo" y por otra parte, tenía que investigar lo del HDRegenerator (seguimos con el tiempo...) ya que no lo he utilizado nunca y aunque soy bastante atrevida, siempre conociendo y midiendo los riesgos, tampoco soy una kamikaze, sobretodo si me juego algo importante y me gusta saber lo que hago. Y me encuentro con algunos problemas y alguna duda:
            Por un lado que he visto por ahí que la versión gratuita sólo repara el primer sector o un par de ellos, y por otro que parece ser que hay que hacer un disco, que también he encontrado como hacerlo en CD, pero este PC no tiene disquetera y el CD-ROM ya hace tiempo que no me grababa y últimamente ni leía, no sé ahora, no lo he probado. ¿Sabes si se puede ejecutar de otra forma? Yo no lo he encontrado. Y aún en el caso de que se pudiera, me da miedo que si no funciona, termine de morir el disco perdiendo lo que ahora tengo, por lo que me estaba planteando lo siguiente:

            1º.- Realizar si me aguanta una backup ¿Crees que no lo puedo dañar más?
            2º.- Pasarle algún tipo scandisk a ver que información de errores me da ¿Cual es más rápido y/o "light" para que no sufra mucho?, y
            3º- Dependiendo del resultado, entonces usar el HDRegenerator, si es que va el CD ROM o se puede hacer de otra manera.
            Después ya me dedicaría a ver si recupero algo de la información perdida.
            ¿O sería mejor hacer primero una comprobación, antes de la backup? ¿No me arriesgaría a perder más información?
            ¿Cómo lo ves?

            Bueno, mientras voy a ver si consigo sacar tiempo para dejarlo lo más decente que pueda que lo primero es lo primero. Ya te cuento.

            Gracias y un saludo.



            P.D.
            Lo de la ortografía era solo un comentario, ya me imaginaba que había sido un dedo loco o dormido. Si nos seguimos viendo por aquí ya verás las que me pillas...De entrada no acentúo un diptongo o triptongo por defecto....jeje

            Comentario


            • #7
              Re: Recuperar archivos HD dañado

              Si quieres el HDRegenerator completo te recomiendo que descargues las Hirens Boot CD, asi de paso matas dos pajaros de un tiro y tendras un monton de utilidades para diagnostico y reparacion.

              Como ya te dije antes la solucion ideal es intentar recuperar esos sectores ya que si no los reparas no podras sacar los datos que se encuentren en ellos.

              Respecto a otra forma de iniciar lo veo complicado, lo ideal es con una unidad de CD, si no te funciona la grabadora lo ideal es cambiarla ya que cuestan unos 24€.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario

              Trabajando...
              X