Mi navegador/es no carga localhost

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi navegador/es no carga localhost

    Hola, Lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro aunque no en la página que sigo con mucho interés.
    Karlos - Iruña

    Dado que tengo mis dudas de que que el problema pueda ser atribuido a mi windows vista, espero que el webmaster me disculpe si no estoy en el foro adecuado.

    Desde siempre he trabajado con localhost desde mi vista home premium y mi navegador firefox sin problemas debido a cursos que estoy realizando de PHP-MySQL y Visual.NET (utilizando IIS conjuntamente con el apache de WAMP server) Creo que debido a unos intentos fallidos de exportar mis contenidos de un foro de wordpress a un hosting gratuito -webcindario-miarroba.com- y a una instalación de google crome que se alojó en mi sistema al descargar una aplicación anti-spiware llamada WEB cure-IT y que si bien midificó el fichero c:\windows\system32\tec\host añadiendo una linea con la firma de la aplicación que mas tarde borré.


    #
    # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
    # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

    Un trabajo de Dr. WEB cure-IT;

    127.0.0.1 localhost

    ::1 localhost

    Le borré la linea de Web cure-IT y "::1 localhost" a la vez que desactivaba IPv6 siguiendo recomendaciones de otro foro para mas tarde dejarlo así:


    #
    # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
    # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

    127.0.0.1 localhost



    sin mas motivo aparente que este que os comento, la página localhost dejó de cargarse aunque si me responde al ping desde consola. En un principio solo fallaba apache y ISS solo cargaba desde la solicitud desde la IP privada 192.168.1.129 pero ahora desde la la IP, localhost y 127.0.01, la única respuesta es el mensaje de error del navegador que me dice que la página se ha reiniciado inmediatamente debido a que hay otra aplicación haciendo uso de ella. Antes, cuando introducia la IP privada me aparecia la interface del servidor SERV-U que tengo instalado, pero ahora solo me aparece si lo hago redirecionando la IP desde un hosting como por ejemplo el de NO-IP.com.

    Siguiendo opciones de otros post similares he provado las siguientes cosas:

    He desisnstalado Wamp, IIS, y he limpiado el registro para mas tarde instalar XAMPP y probar acceso desde IE y google crome con el mismo resultado de error.

    He probado en modo seguro y en modo virtual con XP pro. sp3 a través de VMWARE con el mismo error.

    He restaurado backups del registro de CCLEANER aunque no del sistema ya que no me disponía de puntos de restauración suficientemente antiguos.

    He vuelto a reinstalar WAMP y seinstalar volviendo a limpiar el registro.

    He probado a acceder desde otra partición que tengo de linux y que apenas uso. Supongo que será también Hispazone.com Tu web de hardware, software y juegos. También me dió error.

    He intentado acceder con el cortafuegos y antivirus apagado -eset smart- y con diferentes puertos, 8080, 81, etc...

    He inabilitado SERV-U desde servicios

    *Otro dato a destacar es que desde "Herramientas administrativas/servicios" no me deja iniciar el parametro de apache que se encuentra junto al de Mysql y que al no verlo ahora no recuerdo el nombre exacto. hay dos, el de apache 2.0 y el que os comento. me dice el error que la el servicio se inicio y después se detuvo. NET logoon me acaba de hacer lo mismo con las aplicaciones dinámicas desinstaladas.

    Esto es cuanto se me ocurre y espero haberme explicado lo suficientemente bien

  • #2
    Re: Mi navegador/es no carga localhost

    Lo he solucionado desinstalando todopor separado; MySQL, PHP, apache, incluido el servidor ftp serv-u y limpiando el registro.

    Comentario

    Trabajando...
    X