archivos VCE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • archivos VCE

    Hola amigos,
    estoy estudiando para una certificación y me gustaria saber si puedo(y como) pasar los archivos VCE que tengo a PDF, se que de PDF a VCE si se puede pero al revés no lo he visto.

    Gracias:D

  • #2
    Re: archivos VCE

    Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
    Hola amigos,
    estoy estudiando para una certificación y me gustaria saber si puedo(y como) pasar los archivos VCE que tengo a PDF, se que de PDF a VCE si se puede pero al revés no lo he visto.

    Gracias:D
    Los VCE, ¿Los puedes leer, o abrir de algún modo?

    Si es así, para pasarlos a PDF podría servirte cualquiera de las impresoras virtuales, que imprimen a ese formato.

    La mejor que conozco, sería PDF Creator (Descargar aquí)

    Es como si tuvieses una impresora más, le das a imprimir, te sale un cuadro de diálogo para poner nombre al archivo PDF que vas a generar, y en un momento ahí lo tienes todo en un PDF. Ideal que me viene para imprimir páginas webs, o tutoriales que me gustan, como alguno que otro de los expuestos en Hispazone.

    Si no puedes abrir los archivos VCE te busco algo mejor.
    Editado por última vez por Nehalem 02-05-10, 22:55:33.


    Comentario


    • #3
      Re: archivos VCE

      Ya conozco el PDF Creator, pero no se me habia ocurrido usarlo para pasar los VCE a PDF, muchas gracias Nehalem :D¡¡¡¡¡

      Los VCE los puedo leer con el Visual CertExam:D
      Editado por última vez por hispabit 03-05-10, 14:06:57. Razón: porke yo lo valgo¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: archivos VCE

        Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
        Ya conozco el PDF Creator, pero no se me habia ocurrido usarlo para pasar los VCE a PDF, muchas gracias Nehalem :D¡¡¡¡¡

        Los VCE los puedo leer con el Visual CertExam:D
        Sí, pues estaba como loco, ayer buscando un programa con qué abrir los archivos VCE... He leído un poco sobre lo que estás estudiando, y Puffffffffffsss es bastante difícil...

        Muchísima suerte con esos exámenes.

        Y nada gracias a tí, por decirme la aplicación esa...No la encontraba...jajajaja


        Comentario

        Trabajando...
        X