Visionado de pelis y otras cuestiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visionado de pelis y otras cuestiones

    mi problema es que...(siento el comienzo, pero me temo que siempre se escribe en los foros por problemas sugidos)... es que frecuentemente se me \"engancha\" el Pc cuando visiono una peli, ya sea en avi o en formato vcd. Me han dicho (personal técnico que vive o pretende vivir de ello) que se debe a una cuestión de configuración de BIOS. Yo pienso que es para que lleve el ordenata a su \"taller\" y alegar retocar la BIOS suele ser causa de evitar los intentos profanos de modificación.
    ¿Hasta qué punto lleva razón?
    Poseo (aunque mi familia dice que me posee a mi) un P-II a 300, ATI 32 mb, 160 RAM, WME instalado y los visores W-media Player y Power DVD XP.
    ¿Mi sistema admite el media player 9?
    ¿Será cuestión de codecs?
    ¿Cuál es la version de codec divx o Xvid que soporta mi sistema?

    Gracias anticipadas a quien ose contestar.

  • #2
    Buenas

    El equipo que posees (o que te posee) se queda un poco corto de potencia para descomprimir y visualizar correctamente vídeo. Para esta tarea, se recomienda como mínimo un ordenador equipado con procesador Intel Pentium III a 400~500 MHz con más de 128 MB de RAM o un ordenador equipado con un procesador Intel Pentium II a 233 MHz y tarjeta descompresora de vídeo.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X