Que le pasa al escritorio remoto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que le pasa al escritorio remoto?

    HOla, estoy hasta la po***, hace nada (1-2 meses) que formateee el pc servidor por el mismo problema y porque tenia algun que otro virus. El caso es que no puedo entrar a el mediante escritorio remoto. Si lo reinicio y le doy a escritorio remoto para entrar, me entra, pero en cuestion de poco tiempo se me queda colgado, cierro todo y ya no puedo entrar hasta que vuelva a reiniciar.

    El servidor lleva el XP (digo servidor al pc que uso para descargas), es un AMD Atlhon XP a 2,2ghz con 512mb de ram.

    Ya no se que hacer, intente instalar el ubuntu porque es mas estable, pero tuve problemas para conectarme remotamente desde el XP que es el que yo uso para navegar y jugar.

    Que me proponeis? que solucion es la mejor?

    Saludos
    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922

  • #2
    Re: Que le pasa al escritorio remoto?

    Es dificil acertar en el diagnóstico de los cuelgues usando el escritorio remoto. Yo probaría a revisar el visor de sucesos...

    Respecto al caso de Ubuntu, lo cual me parece buena idea, deberías poder conectarte perfectamente usando en Windows el programa VNC.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Que le pasa al escritorio remoto?

      No sé, no he usado nada de ésto nunca...Es más siempre lo desactivo todo... Sé, tan poco, que quito cosas al tumtum...

      • ¿Podría ser que en los servicios del sistema:Inicio>ejecutar>services.msc haya alguno dedicado a escritorio remoto que esté inactivo, o deshabilitado, y no siendo directamente el que necesitas, si que influya de forma indirecta???


      • ¿Podría ser que tuvieses un antivirus, con o sin firewall pero que igual que hace el Avast, por ejemplo controlase los movimientos de la red, y te capase la comunicación con tu server.?

      Con ZoneAlarm está ocurriendo cosas así, últimamente, ya he tenido dos amigos con problemas con él, y caídas constantes, y no poder acceder al router si quiera.

      Deberías empezar verificando la comunicación entre los equipos, lo típico...haciendo Pings, y cosas así. Verificar el conexionado. ( no sé si lo haces mediante un router o switch, o por conexión directa con cable Lan cruzado)

      O danos más datos, evidentemente no comprometedores de tu intimidad, -que no sabemos quien nos lee- para que podamos sugerirte cosas nuevas que se nos pasen por la cabeza... En mi caso, puede que acierte o no...En el caso de Drazhaz a la primera da con el problema, seguro!!

      Ya nos cuentas!!! y no te desesperes, hombre!!

      (hacía tiempo que no se te veía, Idro)


      Comentario


      • #4
        Re: Que le pasa al escritorio remoto?

        HOla, casi no me conecto porque no tengo tiempo... desde febrero que regalaban el super quad extreme ese ajajaj.

        Me conecto a el mediante mi router, tiro de cable de red hasta la cochera, unos 20 metros de cable.

        Ya obte una vez por instalar el ubuntu, pero me daba problemas para conectarme, me pasaba algo igual, me conectaba 1 vez y a la siguiente no me dejeba, me salia un error.

        EL VNC tiene que estar instalado en los 2 pcs o basta que lo este en uno... o como?

        El firewall del server lo tengo quitado, sino ni me puedo conectar a el, en mi pc si lo tengo activado, pero en el servidor esta desactivado. Tengo el nod 32, asi que no tengo otro firewall que pueda dificultar la operacion.

        Podria ser que fuera el pc, que una vez se cuelge ya no es possible conectarse? porque casi siempre me queda colgado, alomejor es eso.

        Saludos
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario


        • #5
          Re: Que le pasa al escritorio remoto?

          Hola, Idro:

          Pues pa que veas, no entras desde hace meses pero me acuerdo...jajajajaja Vi tu web y todo...Sí, sí... jajaja Tengo buena memoria para los nombres ,menos de hardware, para casi todo.

          Bueno, vamos con lo tuyo.

          -Descartamos lo del cortafuegos.
          -Me ha sorprendido que digas que tanto en Ubuntu como en Windows XP, el fallo sigue sucediéndote. Puede que el fallo no esté en el server, sino en el que usas para acceder al servidor. Y que sea algo de los procemientos de RDP que esté inhabilitado, como dije antes, pero debe ser algo que tienes ya supercomprobado.


          Te pongo un enlace a un tutorial sobre configuración de Real VNC

          Me preocupa especialmente eso que dices que el server siempre se te queda colgado. Habria que saber porqué, y solucionarlo. No tiene sentido que ocurra.

          Comprueba que tu router, no tenga un servidor NAT interno, activo, y que sea eso. Ya que si está activo y no tienes puesto nada para el servidor, no te conectas. Y si está inactivo pues nada...no pasaría nada.

          Te voy dando ideas, a medida que se me ocurran... Drazhaz suele venir un poco más tarde. Seguno que dice algo.

          Nos vemos!!


          Comentario

          Trabajando...
          X