Escritorios!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porreins
    respondió
    nuevo escritorio en 3d

    bueno en estos dias les mando la foto de mi escritorio,por ahora solo quiero saber si ya estan al tanto del projecto looking glass, es un escritorio en 3d. bueno mironlo y me dicen que tal.

    http://wwws.sun.com/software/looking_glass/

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    carlos es que no se cual es el escritorio xfce4 lo desconozco :(

    bueno lo he actualizado sigue casi igual pero con azul :P.

    Dejar un comentario:


  • Carlos-
    respondió
    fyd con respecto al tuyo, es calcadito al escritorio xfce4, quitando el menu inicio y poco mas jeje, no te digo q lo hayas sacado de ahi ehhh solo q a ti te gustaria el xfce4, es lo q yo uso aunq la version auntigua :P

    mulder el tuyo me ha recordado un webo a windows longhorn y no se xq, por cierto, lo q es el fondo en si esta muy muy bien :)))))

    siyu

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Lo paso a otro foro que yo creo que esto mejor q lo vea mas gente que tiene merito.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • MuLDeR
    respondió
    este es el mio!!
    Decid que os mola!! que lo se

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    comenzado un tema Escritorios!!!

    Escritorios!!!

    Bueno esta semana mi mayor esfuerzo intelectual ha sido el de cambiar mi escritorio y hacerlo con un diseño mucho mas atractivo que el del xp que ya me tenia quemado asi que lo he conseguido y a ver que os parece porque mulder y yo nos hemos estado dando la chapa mutuamente jajaaj bueno espero que os guste :).

    El de mulder esta mas completo y es muy bonito visualmente, el mio es mas sencillo mas minimalista pero me encanta :P.

Trabajando...
X