Microsoft Office, instalar, problema.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Microsoft Office, instalar, problema.

    Hola, si, otro problema, este un poco problemático. Intento instalar el Office 2007 y me dice que no tengo memoria suficiente para correr Office, , pero si tengo 220 GB libres pedazo de listo. Os dejo una foto.


    Adios.
    Archivos Adjuntos
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: Microsoft Office, instalar, problema.

    Haz una captura dentro de "Equipo" donde aparecen tus discos duros con su espacio ocupoado y también de cuando te da ese error con el administrador de tareas en la casilla "Rendimiento"

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Microsoft Office, instalar, problema.

      Mira, lo que pasa cuando le doy al administrador de tareas, no me deja elejir, uf, que problemático que soy.
      Archivos Adjuntos
      Jorge_MW2 > Steam.

      Comentario


      • #4
        Re: Microsoft Office, instalar, problema.

        Si te fijas arriba a la derecha aparecen dos flechitas muevelas, pero vamos me interesa lo del disco duro y la captura de esta pestaña de "Rendimiento" cuando sale el error.

        saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Microsoft Office, instalar, problema.

          Dios, si, me he dado cuenta antes de abrir el post, siento hacerte perder el tiempo con mis estupideces
          enfin, toma la cap.
          Archivos Adjuntos
          Jorge_MW2 > Steam.

          Comentario


          • #6
            Re: Microsoft Office, instalar, problema.

            Comprueba que al iniciar la instalación seleccionas C o D, si ves que sigue igual, tendrás una copia de seguridad corrupta del Microsoft Office.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Microsoft Office, instalar, problema.

              Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
              Dios, si, me he dado cuenta antes de abrir el post, siento hacerte perder el tiempo con mis estupideces
              enfin, toma la cap.
              Cuando una aplicación se pone perraca...jajajaja te puedes volver loco...totalmente... Puede ser por muchas cosas, pero lo malo es llegar a saber cuál.
              • Lo primero, mira el CD, a ver si está limpio...SI es que instalas desde un CD...
              • Si es un archivo de internet cuida que no esté corrupto, sería cuestión de bajarlo de nuevo.
              • Haz una limpieza del registro, con Ccleaner
              • Y procede a reinstalar.

              A ver que ocurre.


              Comentario


              • #8
                Re: Microsoft Office, instalar, problema.

                Vale, ya está solucionado muchas gracias a los 2 :D
                Jorge_MW2 > Steam.

                Comentario


                • #9
                  Re: Microsoft Office, instalar, problema.

                  Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                  Vale, ya está solucionado muchas gracias a los 2 :D
                  Si ya te lo digo, yo!!! eres más listoooo!!!

                  Espero que entendieses algo de lo que te expliqué de matemáticas...jajajaja Si mi maestra de mates, me viese explicando mates, creo que moriría de risa...Con eso te lo digo todo... Es como que las olvido, así...No me acuerdo de gran cosa...Aún así salió bien, por los pelos, macho!!!

                  Nos vemos, hermanito!!


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X