Videos URGENTE!!!!:S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Videos URGENTE!!!!:S

    Hoy he echo unos videos con mi camara de fotos, al pasarlos a el ordenador, no me los abre, y si los intento reproducir en la camara me dice: error de formato y no los lee, como puedo recuperarlos!!:S:S,, los necesitoo urgentiisimamenteee, se podra no? sino me da algo...gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

  • #2
    Re: Videos URGENTE!!!!:S

    Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
    Hoy he echo unos videos con mi camara de fotos, al pasarlos a el ordenador, no me los abre, y si los intento reproducir en la camara me dice: error de formato y no los lee, como puedo recuperarlos!!:S:S,, los necesitoo urgentiisimamenteee, se podra no? sino me da algo...gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Otras!!!! pues difícil pregunta.

    No podemos recomendar la medicina antes de saber el diagnóstico...Aunque la médica de mi pueblo es lo que hace...jajajaja

    No sabemos qué modelo de cámara es, ni qué formato de vídeo es el que graba... En softonic hay herramientas para reparar vídeos, y la mayoría está destinada a el formato AVI.

    Te pongo el enlace a la aplicación que más tipos de vídeo repara. (AVI-ASF-RM-WMX Repair) es una versión evaluación, y espero que haga todas sus funciones.

    Dinos eso del formato, y te busco como un loco, aplicaciones específicas para ese formato. En interné hay de tó!!!

    Nos vemos, chaval!!! y no seas tan generoso con las gracias, hombre... Que todavía no te he ayudado.
    Editado por última vez por Nehalem 28-03-10, 03:09:03. Razón: No me des más gracias!!!


    Comentario


    • #3
      Re: Videos URGENTE!!!!:S

      mpeg o eso es lo que pone jaja, la camara es una sony w55!
      Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
      Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
      Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
      Gráfica: Intel HD 1GB
      HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
      Teclado y ratón: Logitech inalambrico
      Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

      Comentario


      • #4
        Re: Videos URGENTE!!!!:S

        Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
        mpeg o eso es lo que pone jaja, la camara es una sony w55!
        Sí pues me pongo a buscar enseguida...

        Las cámara sony graban en un formato MPEG llaman (mpegmovieVX) así que buscaré en esa línea...

        De momento en varias web de España y en inglés he encontrado ésto:

        MPEG Corrector

        Pruébalo a ver si sirve, en todo caso, sigo buscando...No te preocupes.


        Y no me des más gracias...jajajaja
        Editado por última vez por Nehalem 28-03-10, 04:05:20.


        Comentario


        • #5
          Re: Videos URGENTE!!!!:S

          He estado mirando y se ve; que hay una aplicación buenísima que se llama MPEGRepair, pero cuesta 3.000 €... Y no hay manera de dar con ninguna versión trial, o demo por ningún sitio. sigo buscándola a menos que me indiques lo contrario...

          He encontrado una aplicación que se llama VCDGear, según la info que leo en un foro dicen que es un programa diseñado para permitir la estracción de secuencias de imagenes de CD, convierte archivos VCD en MPEG, corrige errores en archivos MPEG y más...

          Ocurre lo mismo con All Media Fixer, que para mi gusto parece más sencillo... Pero claro como no lo he probado, tampoco me creas demasiado.

          Hay también aplicaciones destinadas a bajar videos de youtube y Myspace, que supuestamente también reparan videos. En cuanto encuentre un link de descarga, te lo pongo.
          Editado por última vez por Nehalem 28-03-10, 04:25:17.


          Comentario


          • #6
            Re: Videos URGENTE!!!!:S

            lo prove y no me funciono ninguno....."perdon x tardar en contestar no he tenido inteeerneete" jaja graciias nehalem
            Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
            Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
            Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
            Gráfica: Intel HD 1GB
            HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
            Teclado y ratón: Logitech inalambrico
            Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

            Comentario


            • #7
              Re: Videos URGENTE!!!!:S

              ¿Tienes el Nero? Quizás on su editor puedas repararlos.

              saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: Videos URGENTE!!!!:S

                Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
                lo prove y no me funciono ninguno....."perdon x tardar en contestar no he tenido inteeerneete" jaja graciias nehalem
                Hey, enano!! pues, sí me he dado cuenta que estabas perdido...Pensé que en la selva...JAJAJA es broooooma.

                Por cierto, me estoy perdiendo "perdidos en la tribu" (los oigo de fondo)...Pero no importa.

                Todas, las aplicaciones que "reparan" archivos de vídeo, son una especie de copiadoras, en en el copieteo, eliminan los sectores del vídeo irreproducibles.
                Te vas a encontrar miles de aplicaciones, y algunas harán el proceso de doblaje (dubbing) con reparación de forma automática, y habrá alguna que no. Que será de forma manual:

                VirtualDub, estaría entre las más usadas, y según webs norteamericanas, a las que he llegado poniendo en google [damaged mpeg video repair] sirve para reparar. Es GNU (libre) pero veo que complejo.

                Siempre te busco las automáticas, evidentemente. (para facilitarte las cosas) En ese sentido he encontrado, en foros americanos también, Digital Media Recovery (versión demo) puedes buscar otra, si en demo no hace nada. O Disk doctor Digital Media Recovery software

                jajajaa, sé que hay un procedimiento con el Nero, pero dejo al Sr. Terrez que no narre.
                No sé si entra en los procedimientos automáticos, de copia y reparación, o es de ir trabajando los vídeos uno personalmente, en todo caso, lo importante es que te valgan.
                Terrez se explica bien...

                Y bueno, nos vemos, a ambos...
                Editado por última vez por Nehalem 05-04-10, 01:25:26.


                Comentario


                • #9
                  Re: Videos URGENTE!!!!:S

                  lo provare!! aver si me funcionan! :) graciiias!
                  Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
                  Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
                  Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
                  Gráfica: Intel HD 1GB
                  HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
                  Teclado y ratón: Logitech inalambrico
                  Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X