programas instalados???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • programas instalados???

    Hola amigos,
    estoy utilizando la plataforma de e-learning MOODLE para seguir un curso. El caso es que el seguimiento del curso requiere varios programas, el Flash Player entre ellos, y tengo problemas con la "deteccion" de programas instalados en mi equipo por parte de la plataforma.



    Al abrir la plataforma con IE me dice que no tengo instalado el Adobe Flash Player, sin embargo al ir al "Panel de Control\Agregar o quitar programas" veo que tengo instalado el "Adobe Flash Player 10 Activex" (tambien veo videos en youtube.com con el Adobe Flash Player 10)
    ¿¿Como consigo que me lo reconozca(el Flash Player) la plataforma??


    Gracias, un saludo:D

  • #2
    Re: programas instalados???

    Hola, Hispabit:
    Supongo que al referirte en exclusiva a Internet Explorer, es porque el curso, no funciona desde otro navegador que no sea Internet explorer.

    Si te permite, otro navegador:

    Podrías probar con Mozilla, yo he hecho cursos "online" y me han funcionado las plataformas flash.
    Mozilla 3.6.2 (versión más actual)
    La verdad es que bajar el Abobe Flash player se ha vuelto una p***da, te lo intentas bajar, y te da la opción de instalar algo de McCafee, pero el Adobe DLM, y GetAdobe Plus, te los mete en el sistema quieras o no. Y eso me molesta un montón. Por eso te adjunto la versión de flash player, más reciente que he podido conseguir (las hay más modernas) sin que tengas que aguantar todas esas aplicaciones extra que te obligan a bajar quieras, o no. (y lo peor es que cuesta la propia vida desinstalarlas)

    La versión de Adobe flash player adjunta. No es la más actual, y sólo sirve para Mozilla, Safari, Opera, Netscape; Chrome... (navegadores alternativos a IE)

    Si el curso no te lo permite:


    Lo primero sería desinstalar de forma total y absoluta el abobe flash player.
    Y posteriormente valerte de CCleaner o Regseeker (ambas descargas de las webs de sus fabricantes)
    Y con ellos, limpiar el registro de Windows, donde a veces quedan activas funciones, o configuraciones de aplicaciones desinstaladas hace mucho tiempo. (a mí me gusta más Regseeker, que te permite buscar en todo el registro, todos los registros que contengan el nombre que tú le pongas, en este caso, Adobe Flash player)

    Una vez desinstalado, intenta instalar la versión más reciente de Internet explorer (cosa que supongo que ya tienes, pero bueno, es IE8 )

    Y luego, prueba a descargar para internet explorer, la versión de Adobe flash player más reciente.

    Y seguramente entonces funcione. Correctamente.

    He probado a escribir en el foro de Adobe Flash player a ver si contestan, sobre cómo instalar en programa sin tonterías adicionales.
    Pero no tengo esperanzas de que lleguen a constestar.


    Comentario


    • #3
      Re: programas instalados???

      Buenos días, respecto a las desinstalaciones difíciles y borrado de remanentes en el registro, es conveniente usar Free Revo Uninstaller, un desinstalador mejor que el de Windows, que limpia todo los componentes de los programas y si hubiera quedado algo, por casualidad, usar RegSeeker > Buscar archivos (con el nombre del programa desinstalado).
      Versión actual: 1.88
      Tamaño: 2.29MB
      S.O.: Windows 2000/XP/Server/Vista/Seven
      S.O. 32Bits solamente
      Download:

      Código:
      http://www.revouninstaller.com/download/revosetup.exe


      También hay una versión portable en archivo .zip que no se instala y tiene las mismas prestaciones, se lo baja de aquí:
      Código:
      [B][COLOR=Black]http://www.revouninstaller.com/download/revouninstaller.zip[/COLOR][/B]


      Ojalá sea de utilidad, saludos.
      Editado por última vez por ChuroMax 17-05-10, 07:57:47.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X