quitar contraseña olvidada a hoja de excel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitar contraseña olvidada a hoja de excel

    a ver quien es tan gentil de decirme como habro un archivo de excel que se me olvido la contraseña (es un libro ) de antemano muchas gracias



  • #2
    Re: quitar contraseña olvidada a hoja de excel

    Originalmente publicado por rafael ceballos Ver Mensaje
    a ver quien es tan gentil de decirme como habro un archivo de excel que se me olvido la contraseña (es un libro ) de antemano muchas gracias


    Prueba con eso... A mi prima le fue, con Excel 2003, no sé si te puede servir.

    MS Word Excel Cracker.


    Comentario


    • #3
      Re: quitar contraseña olvidada a hoja de excel

      ok dejame chacarlo y luego te retroalimento los resultados
      gusto en saludarte nahalem

      Comentario


      • #4
        Re: quitar contraseña olvidada a hoja de excel

        He encontrado Sharewares para lo mismo, que según se especifica en sus características permiten recordar contraseñas, en versiones de office más recientes.

        Office Password recovery...según comentan es shareware...A mí me pasó una vez, de poner una contraseña a un documento word, y finalmente tuve que borrarlo...jajajajaja no conocía estos programas.

        Son software libre, y no creo que me cause ningún problema el dirigirte hacia él.
        Lo digo por si los administradores creen que no es conveniente: Que por favor me lo hagan saber ,que edito y borro inmediatamente.


        Saludos, igualmente; Rafael!!!



        Comentario


        • #5
          Re: quitar contraseña olvidada a hoja de excel

          pues bien descargue lo que me mandastes e intente abrir mi libro de excel pero batalle un poco por que esta en ingles y a mi el ingles como que no se me da y cuando ya estaba intentandolo se me hizo demaciado tiempo y se me alento la compu y no me dejo trabajar con otras cosas despues lo intento y te comento

          Comentario


          • #6
            Re: quitar contraseña olvidada a hoja de excel

            reitero mis saludos nahalem y mil gracias por estar al tanto de mi problema espero que estes bien de salud y por favor cuidate!!!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X