Re: Windows xp pro no arranca..ayuda!
weee ;) nehalem thankius!!!
Windows xp no arranca..ayuda!, Página 2
Colapsar
X
-
Re: Windows xp pro no arranca..ayuda!
Originalmente publicado por H2O Ver MensajeWenas, mi problema ahora, es que, en el pc de un amigo, al ir a crear una particion desde el disco te inicio de windows, inicie desde cd, fui a crear la particion que no me dejo x cierto..y al reiniciar, se me queda colgado en la pantalla con un monton de numeros etc, que sale antes de la pantalla de windows xp y la barrita azul de abajo que esta cargando..no me pasa de ahí, porque puede ser? nose si me e explciado bien..sino decidlo! es muuy urgente! p.d no quiero perder ningun dato :P
gracias!
Y a Jaco, pues también, por aconsejarte tan bien, y por estar ahí encima tuyo, ayudándote, que muy poca gente lo hace.
Nos vemos, gente!!!
Dejar un comentario:
-
Re: Windows xp no arranca..ayuda!
Originalmente publicado por H2O Ver Mensajesii esta puesto para que boote desde el hd primero, y no arranca, probare a cambiarle de pc para salvar los datoss gracias!
Estaba ahí leyéndoos poco a poco, que habéis hablado mucho...
El problema suena a disco duro, sin sector de arranque por una instalación no completada.
Creo que lo último dicho por Jaco, está muy bien pensado, y es una alternativa, bastante buena, por no decir MUY Buena. Me refiero a lo de poner el disco como esclavo de otro, salvar la información, y formatearlo desde el otro, como una unidad normal.
Ya luego, se vuelve a colocar en su sitio, y se procede de nuevo a la instalación de XP, que veo, H20, que iba superbien, y que habías dado todos los pasos correctos... Y ha fallado porque le ha dado la gana.
Así que venga a intentar, hacer eso que dice, JACO WP, que está muy bien pensado...
Hay alternativas, como darle formato, desde otro sistema operativo bootable desde CD, o USB por ejemplo, no son mucho más complejas., son igual de fáciles, pero si se tiene un disco duro, y se puede hacer lo que dijo Jaco, superbien!!!
Nos vemos!!!
Dejar un comentario:
-
sii esta puesto para que boote desde el hd primero, y no arranca, probare a cambiarle de pc para salvar los datoss gracias!
Dejar un comentario:
-
Hey ya leí tu privado ;)
MMM.... pues no se mucho de So pero bueno. Has comprobado que el orden de booteo está correctamente configurado en la Bios??? debe estar el primero el S.o.
Si no, yo de tí conectaba el disco duro a salvar como esclavo en otro pc, salva los datos que no quieras perder y haz una reparacion con el disco de windows o un formateo directamente. no se me ocurre mucho mas o.O
Dejar un comentario:
-
de hardware no es nada, si asta la bios lo carga todo, pero no empieza a cargar el s.o
Dejar un comentario:
-
Osea el problema no tiene nada de hardware no ??? carga toda la bios y tal hasta que llega al SO y no empieza a cargarlo siquiera no?
Dejar un comentario:
-
si quereis puedo poner unas capturas de dnde se keda pillado
Dejar un comentario:
-
Windows xp no arranca..ayuda!
Wenas, mi problema ahora, es que, en el pc de un amigo, al ir a crear una particion desde el disco te inicio de windows, inicie desde cd, fui a crear la particion que no me dejo x cierto..y al reiniciar, se me queda colgado en la pantalla con un monton de numeros etc, que sale antes de la pantalla de windows xp y la barrita azul de abajo que esta cargando..no me pasa de ahí, porque puede ser? nose si me e explciado bien..sino decidlo! es muuy urgente! p.d no quiero perder ningun dato :P
gracias!Editado por última vez por H2O 01-03-10, 20:59:41.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: