Programación, Juego trivial opinad!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programación, Juego trivial opinad!

    Estos días en el colegio: si voy a colegio..jaja, hemos estado haciendo juegos con visual basic 6.0, con mis limitadisimos conocimientos de programación..yo hize este Trivial, me puso un 10 el profesor..imaginaros como serán los demás..que no es que sea lo mejor el mio..pero funciona! jaja, me queda retocar alguna que otra cosilla pero vamos el diseño es asi! Las preguntas son un poco chorras, algunas no pero bueno..espero que os guste! si teneis tiempo vedlo porfabor y opinad!

    ahi el link! MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    no es un virus ni nada, podeis confiar!
    ahi os dejo una imagen! " un poco cutre ya lo se" jaja


    muchas gracias!
    Editado por última vez por H2O 17-02-10, 23:34:27.
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

  • #2
    Re: Mi primer "programa" con vb 6.0

    Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
    Estos días en el colegio: si voy a colegio..jaja, hemos estado haciendo juegos con visual basic 6.0, con mis limitadisimos conocimientos de programación..yo hize este Trivial, me puso un 10 el profesor..imaginaros como serán los demás..que no es que sea lo mejor el mio..pero funciona! jaja, me queda retocar alguna que otra cosilla pero vamos el diseño es asi! Las preguntas son un poco chorras, algunas no pero bueno..espero que os guste! si teneis tiempo vedlo porfabor y opinad!

    ahi el link! MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    no es un virus ni nada, podeis confiar!
    ahi os dejo una imagen! " un poco cutre ya lo se" jaja


    muchas gracias!
    Jaja esta bueno el juego, obtuve 5 aciertos y 8 fallos.

    Yo estudio ingenieria en informatica y recien acabo de salir de Turbo pascal y ahora me toca empezar con C, ni siquiera me imagino como es programar en basic.

    AAh y si no es mucha molestia me podrias pasar el codigo fuente del juego para ver que tal... lo mas probable es que en un futuro recurra a el cuando me toque programar en basic.. Saludos
    Editado por última vez por eduardoremix 21-03-10, 14:36:19.
    HizpazonE:elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Mi primer "programa" con vb 6.0

      Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
      Estos días en el colegio: si voy a colegio..jaja, hemos estado haciendo juegos con visual basic 6.0, con mis limitadisimos conocimientos de programación..yo hize este Trivial, me puso un 10 el profesor..imaginaros como serán los demás..que no es que sea lo mejor el mio..pero funciona! jaja, me queda retocar alguna que otra cosilla pero vamos el diseño es asi! Las preguntas son un poco chorras, algunas no pero bueno..espero que os guste! si teneis tiempo vedlo porfabor y opinad!

      ahi el link! MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

      no es un virus ni nada, podeis confiar!
      ahi os dejo una imagen! " un poco cutre ya lo se" jaja


      muchas gracias!
      Hey!!! el bricolador... Ya te echaba yo de menos...
      Este trivial lo pusiste ya una vez en el foro...creo recordar, pero no me funcionó...
      Lo probaré, y te comento...jajjajaja que genio estás...Ahí programando y todo...
      Ëstos niños de hoy en día!!!!


      Comentario


      • #4
        Re: Programación, Juego trivial opinad!

        Hey, enano!!!

        No paro de alucinar con vosotros...Y las cosas que hacéis. Cuando yo estaba en la escuela, nos ponían de recompensa tocar los ordenadores, y escribir con el Writing Asistant. jajajajaja el biseabuelo del word. Y claro, ahora venís con un ordenador bajo el brazo, y programáis, antes del soltar el chupete. jaajajaja.

        Ha estado, bien, me ha gustado, y aunque tuve una ayudita para entender algo de programación, de un peazo de Hispazonero, pues no sería capaz de hacer eso, ni en broma.

        JAJAJAJA, he fallado 3... La de James Bond, que puse a Roger Moore, La del goleador que puse a Messi, y la del guitarriste de Guns n' Roses, que puse el primero creo...

        Me puse de nombre Neha, pero no sé porqué no ha salío, ná en el nombre final.

        De aquí a nada estás programando para la NASA... Sigue así.


        Comentario


        • #5
          Re: Programación, Juego trivial opinad!

          Ya hacia mucho que no posteaba! examenes...me tienen hasta las narices! jaja pero ya estoy aqui de nuevo! :),, jaja la verdad esque nos empezaron a enseñar a programar con vb6 y me salio eso! ahora estoy haciendo otra cosa, un cajero automatico eso ya es un poco mas complicadillo jaja nose que tal me quedara! ya os lo enseñare cuando lo acave!
          eduardoremix luego te mando un privado con el codigo, pero son varias ventanas quizas te lies un poco :S te lo mandare lo mejr que pueda! jeje
          Nehalem no esta mal xD, solo tres fallos, son preguntas algunas un poco chorrada..no sabia que poner..y otras son un poco al gusto "del consumidor" como la del gta jaja, saludos!
          Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
          Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
          Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
          Gráfica: Intel HD 1GB
          HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
          Teclado y ratón: Logitech inalambrico
          Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

          Comentario


          • #6
            Re: Programación, Juego trivial opinad!

            Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
            Ya hacia mucho que no posteaba! examenes...me tienen hasta las narices! jaja pero ya estoy aqui de nuevo! :),, jaja la verdad esque nos empezaron a enseñar a programar con vb6 y me salio eso! ahora estoy haciendo otra cosa, un cajero automatico eso ya es un poco mas complicadillo jaja nose que tal me quedara! ya os lo enseñare cuando lo acave!
            eduardoremix luego te mando un privado con el codigo, pero son varias ventanas quizas te lies un poco :S te lo mandare lo mejr que pueda! jeje
            Nehalem no esta mal xD, solo tres fallos, son preguntas algunas un poco chorrada..no sabia que poner..y otras son un poco al gusto "del consumidor" como la del gta jaja, saludos!
            JAJAJA, sí... Había preguntas, de cajón...como decimos aquí. Es muy interesante lo que hacéis en los instis, hoy en día...Hace nada no hacíamos nada...Sólo dar clases, y en informática, aprender los sistemas operativos, su historia y poco más.

            Haciendo un software para cajero automático??? jopé con el niño... A ver si es verdad que lo terminas, que lo necesito para sacar dinero... Ojalá saliese, por aquí por la impresora...AYYYYYYYY!!!

            Un experto en Hardware y software, con diecipocos años...
            Esperamos tus inventos.


            Comentario


            • #7
              Re: Programación, Juego trivial opinad!

              Bueno, un software...lo que estoy haciendo es un programa que imita el funcionamiento de un cajero, bueno si un software x llamarlo..jaja, puedes meter tarjetas..sacar dinero.."de mentira...:(", poner clave etc.. xD, con lo bien que venia el de verdad jajaja,, pues a todas estas cosas he aprendido yo solito..quitando el vbasic que me han enseñado un poquillo...lo demas a base de fastidiar el pc..y leer muchos tutos..jaja es afición que tengo! xD

              Aver lo que acavare haciendo de aqui a unos añitos jeje, muchas gracias Nehalem! ;)
              Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
              Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
              Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
              Gráfica: Intel HD 1GB
              HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
              Teclado y ratón: Logitech inalambrico
              Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

              Comentario

              Trabajando...
              X