Problema con el kaspersky online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el kaspersky online

    En status me aparece null, cuando antes me aparecía en ingles "actualizado exitosamente o algo parecido", no sé si es un problema de kaspersky o un problema del navegador, java o de mi sistema.

    http://img64.imageshack.us/img64/5918/kaspersky.png
    Editado por última vez por horacio_56 14-02-10, 02:22:06.

  • #2
    Re: Problema con el kaspersky online

    Hola, Horacio:
    Ante todo te aconsejo reducir la foto o captura que pusiste, pues se sale de los márgenes...

    Pienso que tu problema de actualización puede deberse a algo interno del antivirus. Prueba en la configuración de la actualización a elegir un servidor distinto. O simplemente elige la seleción de servidor automática.
    Ocurre, a menudo que los servidores de actualización, en general los de evaluación son inhabilitados para dejar sin actualizaciones a quienes tienen una copia no original del antivirus.
    Circunstancia, que suele solucionarse como te comento, poniendo en selección automática y dejando que sea el antivirus el que se actualice desde donde desee.

    Espero que sea, eso...Si no comentanoslo igual e intentaré darte otra respuesta.

    Saludos!!


    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el kaspersky online

      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
      Hola, Horacio:
      Ante todo te aconsejo reducir la foto o captura que pusiste, pues se sale de los márgenes...

      Pienso que tu problema de actualización puede deberse a algo interno del antivirus. Prueba en la configuración de la actualización a elegir un servidor distinto. O simplemente elige la seleción de servidor automática.
      Ocurre, a menudo que los servidores de actualización, en general los de evaluación son inhabilitados para dejar sin actualizaciones a quienes tienen una copia no original del antivirus.
      Circunstancia, que suele solucionarse como te comento, poniendo en selección automática y dejando que sea el antivirus el que se actualice desde donde desee.

      Espero que sea, eso...Si no comentanoslo igual e intentaré darte otra respuesta.

      Saludos!!
      Vos estas hablando del kaspersky que se instala en la pc, yo hablo del kaspersky online que crea una carpeta temporal con los archivos necesarios para funcionar mediante la forma online. La cual se borra si decides borrar los archivos temporales, el kaspersky online no se instala.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el kaspersky online

        Originalmente publicado por horacio_56 Ver Mensaje
        Vos estas hablando del kaspersky que se instala en la pc, yo hablo del kaspersky online que crea una carpeta temporal con los archivos necesarios para funcionar mediante la forma online. La cual se borra si decides borrar los archivos temporales, el kaspersky online no se instala.
        Pues mis disculpas Horacio...No vi el texto Online Scan.
        Lo pruebo y te comento...Estoy probando esta versión en español, y me va bien...Le pongo el enlace para que pruebe. Pulse aquí
        Yo uso Mozilla, lo pongo como simple apunte.

        A ver si tiene suerte desde ahí.
        Editado por última vez por Nehalem 14-02-10, 03:26:55.


        Comentario


        • #5
          Re: Problema con el kaspersky online

          He probado co esa pagina y me sale lo siguiente

          Iniciando el programa. Espere...
          El origen de actualizaciones está seleccionado: Kaspersky Lab: Antivirus software
          Descarga de archivos: packages/kos-extras.jar
          null

          null

          0 [ERROR: La licencia ha caducado

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con el kaspersky online

            Originalmente publicado por horacio_56 Ver Mensaje
            He probado co esa pagina y me sale lo siguiente

            Iniciando el programa. Espere...
            El origen de actualizaciones está seleccionado: Kaspersky Lab: Antivirus software
            Descarga de archivos: packages/kos-extras.jar
            null

            null

            0 [ERROR: La licencia ha caducado
            Ahá, pues al parecer el Scáner Online tiene un tiempo limitado de uso que su licencia (la que ellos le ponen de forma automática) ha rebasado.
            Lo más común es proceder a la eliminación de todo vestigio de Kaspersky en su computadora para ello deberá desinstalar, todo aquello que haga referencia a Kaspersky de forma manual o bien valiéndose de un programa como

            Ccleaner de Piriform o Regseeker, que permiten además limpiar toda huella del registro. Así su sistema olvidará-por decirlo de algún modo- que tuvo el scaner online, y entonces puede presuntamente volver a instalar el scáner online teniendo una licencia nueva.
            Ambos programas te permiten eliminar temporales del sistema y eliminar entradas erróneas del registro de windows.
            Tienen diferencias.
            CCleaner es más avanzado, y permite una limpieza más a fondo del disco duro, y es algo más intuitivo. Permite limpiar el espacio vacío del disco duro, por ejemplo.
            Regseeker, permite modificar las aplicaciones que se inician cuando arrancamos el PC que hace que ralentice el arranque, permite buscar una entrada del registro específica, con un menú buscar convencional...Elimina errores del registro...Etc... Yo uso reegseeker, y de vez en cuando el otro.
            Pruebe así y si no funciona, le diré más.
            Suerte!!!
            Editado por última vez por Nehalem 14-02-10, 17:47:39.


            Comentario


            • #7
              Re: Problema con el kaspersky online

              No hay caso, igual dice que la licencia ha caducado, probe en la computadota de mi hermana que esta conectada al mismo modém que la mía y no tiene ese problema, la diferencia que encontre que ella tien java 6 17 y la mía tiene java 6 18, tal vez ahí reside el problema, si mal no recuerdo la última vez que use el kaspersky sin ese error fue con la ver sion 6 17 el domingo pasado.

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con el kaspersky online

                Confirmado, es la útima actualización del java, el problema en cuestión, ya que acabo de hacer la actualización en la computadora de mi hermana que no tenía ese problema, es decir de java 6 17 a java 6 18(la actual), presentandose ahora ese error.

                Saludos y hasta pronto.

                Comentario

                Trabajando...
                X