cortar un cd de musica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cortar un cd de musica

    Hola, tengo un concierto de musica grabado en cd y quisiera dividirlo en canciones sueltas, hay algun programa con el que pueda ir cortando las canciones a mi gusto???. Gracias

  • #2
    Como primer paso, pruebar a abrir ese concierto (sobre todo si lo tienes como archivo de sonido WAV)con el editor de ondas de NERo:
    Nero wave editor; que este programa trae consigo.
    Ya abierto en la pantalla te aparecerá el archivo en forna de ondas,que oscilan.

    Si es así hazlo saber y continuaré con las explicación,de lo contrario habrá que darte otars soluciones.Suerte.

    ASIER

    Comentario


    • #3
      pues si ya he llegado a ese punto y ahora que hago,jejejejeje
      saludos

      Comentario


      • #4
        (Creo que resulta si...Una vez el concierto en forma de ondas,el nero wav editor tiene una barras con forma de botones de reproductor:play,stop, pause....
        Prueba al play;¿Se oyen los primeros segundos del concierto?
        Si es así estsa en el buen camino.
        En algún lugar habrá un indicador de tiempo.así que calcula cuándo comienza y acaba el 1er tema.Vete arrastrando el ratón hasta el final del primer tema,o sea lo seleccionas, y guardas en una carpeta al uso.
        vete fijandote en los minutos ,pues luego tendras que hilar muy fino para seleccionar y cotar.usa incluso papel y lapiz para apuntar...4º tema empieza a los 15min 20seg y termana a los 20 y picoseg...

        Bueno ,de momento dime si has llegado hasta aquí.

        Comentario

        Trabajando...
        X