Yahoo y Outlook 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • charlyrr
    respondió
    Re: Yahoo y Outlook 2007

    ni idea yo ya no se yo te recomiendo el windows live mail. lo utilizo yo con 3 cuentas, Hotmail,Yahoo y gmail y funcionan perfectamente y sin errores.

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • H2O
    respondió
    Re: Yahoo y Outlook 2007

    y al abrir el correo me sale, Escribir contraseña de red,
    servidor: pop.mail.yahoo.com
    nombre de usuario: xxxxx
    contraseña: xxxxx

    la pongo la pass y no se me quita que demonios le puede pasar?

    Dejar un comentario:


  • charlyrr
    respondió
    Re: Yahoo y Outlook 2007

    mira yo el outlook no lo utilizo, utilizo el windows live mail que coje automáticamente.

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • H2O
    respondió
    Re: Yahoo y Outlook 2007

    Y ahora al responderme a el mensaje aqui en hispazone deveria averme llegado un correo y no veo nada! :S:S, si que me deja enviarles pero a la hora de recibirles no les veo en la bandeja de entrada!?SS:S:SS:

    Dejar un comentario:


  • H2O
    respondió
    Re: Yahoo y Outlook 2007

    Okey! pero para exportar los correos, que no me salen! :S y si recivo alguno no me sale, solo me sale cuando lo abro desde internet en la pagina de yahoo. muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • charlyrr
    respondió
    Re: Yahoo y Outlook 2007

    Yo siempre utilizo esta y ningún problema:

    Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com (usar SSL, puerto: 995)
    Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com (Usar SSL, puerto: 465, usar autenticación)

    salu2

    Dejar un comentario:


  • H2O
    comenzado un tema Yahoo y Outlook 2007

    Yahoo y Outlook 2007

    Buenas, tengo una duda que me trae de cabeza..quiero abrir desde outlook '07 mi cuenta de yahoo, lo tengo configurado y todo eso, puedo enviar correos, pero a la hora de recibirlos, no me salen en la bandeja de entrada! y al abrirlo desde la pagina de yahoo si me salen! tiene alguna opcion de aztualizar o algo asi el outlook? podeis ponerme la configuración para servidor de correo pop3, por si no la tengo bien puesta o algo..muchas gracias, lo necesito xq me resulta un coñazoo abrirlo desde la pagina de yahoo..jaj
    muchas gracias!
Trabajando...
X