Visual Basic ayudaaaaaaaaaaaaaa!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • H2O
    respondió
    Re: Visual Basic ayudaaaaaaaaaaaaaa!

    gracias gracias, eso tmb me a funcionado! muchas graciaas a todos

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: Visual Basic ayudaaaaaaaaaaaaaa!

    Hola,

    Además de lo que te han comentado, que está bien. Si quieres hacerlo 100% preciso puedes usar la propiedad del formulario "StartUpPosition", seleccionando como valor "CenterScreen".

    Si no recuerdo mal era así, confírmanos tus avances.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • H2O
    respondió
    Re: Visual Basic ayudaaaaaaaaaaaaaa!

    Si es eso lo que buscaba, pero me a costado encontrarlo jajaja, muchas gracias a los 2 que an contestado! ;)

    Dejar un comentario:


  • eduardoremix
    respondió
    Re: Visual Basic ayudaaaaaaaaaaaaaa!

    Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
    Hola, tengo una GRAN duda que me esta partiendo el coco...como puedo centrar un formulario en visual basic 6 y que luego todos los demas me queden en la misma posición? y los objetos que estan dentro de ese formulario tambien me quede centrado, son 20 formularios todos con los mismos objetos que me gustaria que estuviesen todos centraditos. MUCHAS GRACIAS!
    Saludos amigo pasate por AQUI que si no me equiboco esta lo que buscas.

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Visual Basic ayudaaaaaaaaaaaaaa!

    No me hagas caso, pero abajo a la derecha hay una imagen de como queda el programa posicionado enel monitor (creo recordar) intenta moverlo al centro

    Dejar un comentario:


  • H2O
    comenzado un tema Visual Basic ayudaaaaaaaaaaaaaa!

    Visual Basic ayudaaaaaaaaaaaaaa!

    Hola, tengo una GRAN duda que me esta partiendo el coco...como puedo centrar un formulario en visual basic 6 y que luego todos los demas me queden en la misma posición? y los objetos que estan dentro de ese formulario tambien me quede centrado, son 20 formularios todos con los mismos objetos que me gustaria que estuviesen todos centraditos. MUCHAS GRACIAS!
Trabajando...
X