Ayuda Bases de datos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nehalem
    respondió
    Re: Ayuda Bases de datos

    Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
    tarde un poco en contestar..pero ya consegi aprender algo sobre acces 07, la verdad, tampoco eran tan dificil! jaj
    jajajaja, noooooooooo... un poco más enrevesado que sus versiones anteriores, pero ya está...Seguía siendo lo mismo.

    No te preocupes, no hacía falta que respondieras...Ya sabemos que tienes tarea...A parte de la habitual de un estudiante...Bricolador...

    Yo a ver si me pongo ,que estoy pegao, en Access, y Excel...sobretodo.

    Saludos!!

    Dejar un comentario:


  • H2O
    respondió
    Re: Ayuda Bases de datos

    tarde un poco en contestar..pero ya consegi aprender algo sobre acces 07, la verdad, tampoco eran tan dificil! jaj

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Ayuda Bases de datos

    Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
    Creo que empezare por conseguir el 2003, y leerme esos tutorialeees :), muchas gracias!!
    De nada, por la parte que me toca...que ya sé que ese "gracias" no era sólo para mí...jajajaja
    Yo voy a hacer lo mismo, de verdad, hice en 1999 un curso de Office, y me he dado cuenta, leyendo los manuales que te recomendé, (bueno en verdad me bajé uno de 2003 que es el que tengo en casa) que no me acuerdo de nada, absolutamente... Y me he puesto con el acces, para recordar y aprender cosas nuevas. Seguramente haré algún curso, para tener título oficial y meter en el currículum también, pero me has picado.

    que te vaya bien!!!

    Dejar un comentario:


  • H2O
    respondió
    Re: Ayuda Bases de datos

    Creo que empezare por conseguir el 2003, y leerme esos tutorialeees :), muchas gracias!!

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Ayuda Bases de datos

    Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
    yo opino que te metas al 2003 que NO ES EMPEZAR DE ABAJO, ya que tiene muuchas mismas funciones kel 2007 y esk lo malo del 2007 esk es mu futurista y se ve todo mucho peor

    cuando en el 2003 tengas todos los iconos con sus significados en un tiempo, el 07 sabras despues del 03
    Pues llevas toda la razón del mundo...Con lo empezar desde abajo...El 2003, que además es el que tengo, está superbien, muy intuitivo, muy clarito, y más en la línea de todo lo anterior... que pa coger conceptos, no está mal...Las tablas, los campos, los formularios, los informes, y todo el lío ese...
    El office 2007, es un cambio, bastante radical, en diseño, en colocación de los menús, y más lioso que lo anterior...Es una versión bastante desmejorada, como dice el colega, por mucho diseño futurista que le hayan puesto. Es un petardo de programa!!!
    Aunque a veces se haga pesado leer, es muy intuitivo y muchos menús iguales al de las demás aplicaciones de office, así que lo tendrás más fácil.
    A ver si tienes suerte, y encuentras alguno, que te guste.

    Dejar un comentario:


  • derfcb
    respondió
    Re: Ayuda Bases de datos

    yo opino que te metas al 2003 que NO ES EMPEZAR DE ABAJO, ya que tiene muuchas mismas funciones kel 2007 y esk lo malo del 2007 esk es mu futurista y se ve todo mucho peor

    cuando en el 2003 tengas todos los iconos con sus significados en un tiempo, el 07 sabras despues del 03


    un saludo y te aconsejo que te leas un par de manuales.... que no es mu dificil xD

    si es base datos de pelis y cosas asi es sencillo,

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Ayuda Bases de datos

    Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
    Buenas gente!, queria hacerles una consultilla, tengo el acces 2007 ( nose utilizarle ), me gustaria que me dijeseis algun programa para crear una base de datos de peliculas y música, y poder buscar si tengo o no tengo ese archivo, si sabeis de algun tutorial del acces 2007 me seria mucha ayuda, gracias!!
    Hola, chaval:
    BUen consejo el de Charlyrr. Empezar desde abajo.
    Evidentemente quieres algo rápido, los jóvenes no sois mucho de leer...jajajajaja Yo tampoco...la verdad.

    Te pongo 2 enlaces, ahora tú eliges el que quieras:
    1. uno a un curso, para seguirlo poco a poco. Es el material que se usa, en ese curso y es de acceso libre y gratuito. Para verlo pulsa aquí
    2. El segundo es una página de descarga en la que te bajas el manual de acces 2007 para acceder a rapidshare, pincha aquí

    El segundo ha sido examinado y está libre de peligro, aunque trae un archivo html, de una web que no tienes que visitar.
    3. Si pones en google, la Biblia Acces 2007, el segundo enlace, de una web argentina. Ahí hay más manuales. Yo lo saco casi todo de ahí.

    Ahora te toca leer...
    Salu2!!

    Dejar un comentario:


  • charlyrr
    respondió
    Re: Ayuda Bases de datos

    te recomiendo el acces 2003 que e mucho mejor y claro. Yo uso todo dl office 2007 menos el acces que uso el 2003 que e mucho mejor para empezar cuando le cojes el gancho al 2003 inicia te al 2007.

    Salu2

    Dejar un comentario:


  • H2O
    comenzado un tema Ayuda Bases de datos

    Ayuda Bases de datos

    Buenas gente!, queria hacerles una consultilla, tengo el acces 2007 ( nose utilizarle ), me gustaria que me dijeseis algun programa para crear una base de datos de peliculas y música, y poder buscar si tengo o no tengo ese archivo, si sabeis de algun tutorial del acces 2007 me seria mucha ayuda, gracias!!
Trabajando...
X