Asus Security Protect Manager

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus Security Protect Manager

    Hola, tengo un problema, y es que con "Asus Security Protect Manager" que viene con Windows Vista, encripté unos archivos y fotos de trabajo, luego los grabé a un dvd encriptado, formateé el portatil y copié de nuevo los datos, cuando intento desencriptar me dice que no tengo permisos, ponga la misma contraseña, pero creo que el usuario y el nombre del portatil no es el mismo, no sé si tiene algo que ver, en el Asus Security Protect Manager no me deja escribir usuario y nombre del equipo solo la contraseña por lo tanto tampoco puedo probar, la extensión encriptada es .dmf, necesito si alguien sabe como arreglarlo, alguna aplicación, lo agradecería. Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Asus Security Protect Manager

    cuando abras el archivo en cuestion prueba a hacerlo con el boton derecho del raton y dale a la opcion de "ejecutar como administrador", creo que asi se solucionara el problema.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Asus Security Protect Manager

      No me da esa opción, solo tengo la opción de desencriptar, y cuando se abre el "Asus Security Protect Manager" para poner usuario, nombre del pc y contraseña, solo puedo escribir la contraseña el usuario y el nombre de pc es el de windows..

      Comentario


      • #4
        Re: Asus Security Protect Manager

        segun comentas tienes el windows vista, si es asi deberia darte la opcion que te he mencionado, no obstante prueba a ir a equipo, selecciona tu unidad de disco duro y dale al boton derecho del raton, luego a propiedades, seguridad y dentro de seguridad dale a tu cuenta control total, a ver si asi te da los permisos necesarios.

        Sldos y suerte
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: Asus Security Protect Manager

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          segun comentas tienes el windows vista, si es asi deberia darte la opcion que te he mencionado, no obstante prueba a ir a equipo, selecciona tu unidad de disco duro y dale al boton derecho del raton, luego a propiedades, seguridad y dentro de seguridad dale a tu cuenta control total, a ver si asi te da los permisos necesarios.

          Sldos y suerte
          Si tengo windows vista, los archivos están encriptado con la aplicación Asus Security Protect Manager, he probado lo que dices y tampoco, si quieres te envio a alguna dirección una foto encriptada para que pruebes algo a ver si puedes. Saludos y gracias.

          Comentario

          Trabajando...
          X