Desinstalar TOTALMENTE PartitionMagic 8.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desinstalar TOTALMENTE PartitionMagic 8.0

    Hola,

    Mi problema es el siguiente: instalé PartitionMagic 8.0 (versión de prueba) y lo desinstalé hace un tiempo, ahora lo he vuelto a instalar (versión completa) pero parece ser que no se desistaló completamente pues al instalarlo me aparece el siguiente mensaje de error: Ya está instalada otra versión de éste producto. La instalación de esta versión no puede continuar [...]

    He borrado la entrada desde Agregar o quitar programas, he borrado el registro desde el Editor de Registro, las carpetas que contenian ese nombre... ¿qué es lo que falta por eliminar y dónde se esconde?

    Salu2!

  • #2
    Re: Desinstalar TOTALMENTE PartitionMagic 8.0

    te aconsejo de usar REVO UNinstaller, software gratuito recuperable desde google.

    Espero te ayude, avísame, saludos.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Desinstalar TOTALMENTE PartitionMagic 8.0

      El problema es que el Revo Uninstaller no me lo detecta como instalado, por tanto no me deja desisntalar lo que haya quedado de basura en el sistema del PartitionMagic.

      ¿Qué hago amigo?

      Comentario


      • #4
        Re: Desinstalar TOTALMENTE PartitionMagic 8.0

        Miras si puedes instalarlo otra vez y luego con REVOUNinstaller te elimina las claves de registro superflua y archivos....

        Si no puedes volver a instalarlo, hazlo manualmente, borra la carpeta contenente el programa, ejecuta regedit y busca y borras todas la claves contenente la palabra "Partiotion magic".

        Reinicializa y mira si puedes volver a instalarlo, luego si te hace falta eliminalo con el Revo....
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Desinstalar TOTALMENTE PartitionMagic 8.0

          Ya lo hice y por eso he iniciado esta discusión. Al buscar el buscador del Editor de Registro en el registro ya no encuentra claves pues están todas borradas y la carpeta contenedora tambien la borré manualmente de Archivos de Programa.

          Conclusión, sigo sin poder instalarlo pues supuestamente ya está instalado por los residuos que hayan quedado pero no puedo borrarlos porque no sé donde se encuentran.

          Gracias. ¿Alguna soñución más?

          Comentario


          • #6
            Re: Desinstalar TOTALMENTE PartitionMagic 8.0

            ententa a usar CCleaner, desde la pantalla principal vas en registro, ahi' pon buscar problemas.

            En herramientas, si te aparece el icono de Partition Magic, pon borrar entrada o desinstalar....

            El CCleaner es un buen programa..gratuito, en google lo encuentras o aqui' Descargar CCleaner 1.26.218 - bajar download gratis

            Avisame, hasta pronto !
            Editado por última vez por PsiloIlmari 21-11-09, 08:39:44. Razón: ortografia
            DIARIODETRADING FX

            Comentario

            Trabajando...
            X