Pequeños problemas con mi ordenador (windows xp)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pequeños problemas con mi ordenador (windows xp)

    Tengo un par de dudas, antes tenia un ordenador viejo, cuando lo encendia se me quedaba la barra de inicio(xp) bloqueada un rato, ahora me he cambiado la placa el chip y la tarjeta y he vuelto ha instalar todo y me lo sigue haciendo lo de el bloqueo de la barra de inicio....el disco duro es de 40 esta formateado y desfragmentado , sabeis de que puede ser????
    Y otra cosa, los videjuegos como NEED FOR SPEED UNDERGROUND me funcionan muy bien pero aveces hacen un pequeño paron, no que se relentizen sino que va muy suave y derrepente paron y sigue bien, sabeis de que puedo ser???? mi tarjeta es una Gforce fx 5200 256mb

    Un saludo y muchas gracias.

  • #2
    Re: Pequeños problemas con mi ordenador (windows xp)

    Hola buenas mi consejo es el siguiente yo tengo un disco de 40gb repartido en 3particiones por lo que dices el pc te va mal con los juegos en xp es normal porque ese sistema operativo no esta diseñado para juegos.
    Recomendacion si quieres hacerlo como lo tengo yo

    Particion primaria 12GB WIN98 SEGUNDA EDICION
    Particion secundaria 6GB WINDOWS2000PROFESSIONAL SERVICEPACKS4
    Particion Tercera 19GB DATOS DE WINDOWS2000PROFESSIONAL

    Para que hacer todo esto?
    Pos la primera particion es independiente de las otras dos y te serviria para jugar win98 es un sistema operativo que funciona mu bien para los juegos y el windows2000 yo lo utilizo para trabajar e internet ,se utiliza en empresas ,depende de tus necesidades solo te interesa meterte 98 pero es menos estable tiene sus inconvenientes ,si te gusta xp sigue con el pero yo prefiero windows2000professional antes que xp,con todo actualizado va de lujo sino tendras problemas.

    Espero haber sido de algo de ayuda.

    Comentario


    • #3
      Gracias :)

      Muxas gracias por responder! ya tuve hace tiempo otro ordenador asi, la verdad esque venia bien, yo lo tenia con dos sistemas operativos, pero al final me canse y quite las particiones jeje.
      De todas formas creo q tb puede ser por mi disco duro q es de 40 pero antiguo...y con el ordenador que tengo se merece uno mas rapido aunque sea de 80.
      No se que hare..muchas gracias de todas formas!

      Lyu

      Comentario

      Trabajando...
      X