Buscando Software

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando Software

    Hola a todos
    Haber si alguno de ustedes me puede ayudar....!!!!
    Necesito encontrar un software que me ayude a clonar algunos dvd's, que tenga buena calidad y que sea gratis ya que mi hermanito es medio cochinon y no le duran las peliculas asi que se me ocurrio clonarselas para que use las copias y le duren mas sus originales...

    Gracias de antemano
    Editado por última vez por Kimrex 26-12-09, 01:18:02.

  • #2
    Re: Buscando Software

    necesito el parche para el escaner agfa snapscan1212

    Comentario


    • #3
      Re: Buscando Software

      Originalmente publicado por racquetguantes Ver Mensaje
      necesito el parche para el escaner agfa snapscan1212
      Y yo necesito que me toque la loteria, pero no por eso ensucio los mensajes de los demas.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Buscando Software

        El burnaware tiene una versión gratis que esta muy bien, hace años que la utilizo y me va de maravillas. Tiene todo muy claro y no debes pasar trabajo para usarla.

        Espero que resuelvas,

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Buscando Software

          Gracias jatg1410
          lo que pasa es que tengo un hermanito medio cochinon y le compro peliculas originales y no le duran por el trato que les da y se me ocurrio clonar los dvds para que use esos y asi estar clonandolos para que le duren mas las peliculas.

          Comentario


          • #6
            Re: Buscando Software

            Creo que casi todos los programas pueden hacerlo o sinos, ahi tienes el DVDShrink que te lo hace perfectamente, ahora bien, no se si es gratuito o de pago, creo que gratis, pero miralo.

            De todas maneras, dile a tu hermano que sea mas cuidadoso, que las peliculas como todo, valen dinero
            Editado por última vez por baurk 26-12-09, 15:48:51.
            Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

            Comentario


            • #7
              Re: Buscando Software

              Hola.
              Grabé dias atrás un DVD a un pendrive. Se me traspasaron por cada archivo, tres ficheros con el mismo nombre, pero con extensiones diferentes.
              Después, yo, en mi portátil pachard bell, (sobradísimo de memoria), de cada archivo bajado, podía acceder a los ficheros con la extensión V.O.B.
              El tamaño de lo traspasado al pendrive eran de casi 4 GB, y tras hacer esta operación aún me quedan 7 gb libres.
              Ahora, no sé por qué motivo, y a pesar de que el pendrive (por el tamaño libre que le queda), si que tiene ocupado el espacio de aquello que traspasé desde un DVD, busco esos archivos mediante el buscador, y no me encuentra nada. ¿Si puedo recuperarlos, cómo se hace?.
              Gracias y saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Buscando Software

                Originalmente publicado por smm67 Ver Mensaje
                Hola.
                Grabé dias atrás un DVD a un pendrive. Se me traspasaron por cada archivo, tres ficheros con el mismo nombre, pero con extensiones diferentes.
                Después, yo, en mi portátil pachard bell, (sobradísimo de memoria), de cada archivo bajado, podía acceder a los ficheros con la extensión V.O.B.
                El tamaño de lo traspasado al pendrive eran de casi 4 GB, y tras hacer esta operación aún me quedan 7 gb libres.
                Ahora, no sé por qué motivo, y a pesar de que el pendrive (por el tamaño libre que le queda), si que tiene ocupado el espacio de aquello que traspasé desde un DVD, busco esos archivos mediante el buscador, y no me encuentra nada. ¿Si puedo recuperarlos, cómo se hace?.
                Gracias y saludos.
                Te respondí en el otro sitio, que preguntas lo mismo en el post sobre Datos borrados...


                Comentario


                • #9
                  Re: Buscando Software

                  Originalmente publicado por Kimrex Ver Mensaje
                  Hola a todos
                  Haber si alguno de ustedes me puede ayudar....!!!!
                  Necesito encontrar un software que me ayude a clonar algunos dvd's, que tenga buena calidad y que sea gratis ya que mi hermanito es medio cochinon y no le duran las peliculas asi que se me ocurrio clonarselas para que use las copias y le duren mas sus originales...

                  Gracias de antemano
                  Yo te recomiendo el Clonecd para tus cd's y el Clonedvd para tus dvd's es muy facil de usar y lo puedes conseguir full en muchas paginas
                  HizpazonE:elvis:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Buscando Software

                    Originalmente publicado por eduardoremix Ver Mensaje
                    Yo te recomiendo el Clonecd para tus cd's y el Clonedvd para tus dvd's es muy facil de usar y lo puedes conseguir full en muchas paginas
                    O simplemente utiliza nero mediante la opcion Copiar dvd.
                    HizpazonE:elvis:

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X