Instalacion Xp profesional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion Xp profesional

    Hola.

    Instalé Xp pro SP2 en un Toshiba Satellite y la primera vez tuve un error de lectura de archivos con el lector y no se instaló correctamente. La segunda vez, opté por hacerlo desde un pendrive para que tuviera más seguridad de que los archivos los pudiera leer mejor, creo??.
    Bueno, el caso és que la segunda vez funcionó perfectamente y ahora ya lo tengo todo mas o menos al dia, pero a la hora del arranque, me dá 2 opciones de iniciar con Xp, la 1ª no funciona por que le faltan archivos....lo del lector. y la 2ª, es la que funciona todo a la perfeccion.
    La pregunta és . Puedo quitar el dialogo del principio para que me arranque correctamente con la opcion 2???? .Es como si tuviera 2 sistemas operativos instalados.

    Gracias

  • #2
    Re: Instalacion Xp profesional

    Para poder borrar el sistema operativo que no queremos en el arranque de windows XP, simplemente entramos en el que está funcionando, le damos Inicio, Panel de control, sistema y picamos la pestaña de opciones avanzadas. El tercer item es de inicio y recuperación, entramos con configuración. En el inicio de sistema aparecerán los dos sistemas operativos, simplemente desactivamos las dos casillas y con editar, le quitamos la línea que hace que en el inicio nos muestre los dos sistemas operativos.



    Esto me ha funcionado perfectamente......Gracias a todos .......lo encontré en foros de emagister.

    Comentario

    Trabajando...
    X