Se apaga solo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se apaga solo

    ¡Hola amigos!

    Tengo un problema que no se como resolver y he intentado todo lo que se me ocurria

    Cuando dejo el ordenador enchufado por las noches descargando cosas de internet, a la hora más o menos, se me reinicia el ordenador.

    Las opciones de energía las tengo que no se apagen nunca y que tampoco pase a inactividad

    Tengo el windows 98 por si vale de algo.

    Muchas gracias a todos
    --------------------------
    Lalbert89
    --------------------------

  • #2
    ....

    buenas lalbert, una pregunta, te pasa también cuando estas jugando a algun juego o es solo por la noche??

    te has quedado alguna vez para ver el fallo que daba? estaría bien saberlo, o si simplemente se apaga solo.

    con lo que he leido poco puedo decirte.... :S pero ya te digo, asegurate de que todos los ventiladores, sobretodo el de la tarjeta de video funcionen y a buena velocidad.

    suerte y comentanos!!

    siyu

    Comentario


    • #3
      Es cuando el ordenador se sólo, es decir, cuando no lo estoy utilizando y da igual que sea de noche que de dia siempre se apaga. yo ya no se que hacer y hoy hecho lo que tu me has dicho (aunque yo ya lo pensaba hacer) y a los diez minutos de no utilizarlo sólo con emule, ha salido la dicho pantalla azul, y mi pregunta es: ¿si a esa ventana la ignoras, por que no estas o por lo que sea, se reinicia el ordenador o se queda ahí?

      Y otra cosa, ultimamente el ordenador cuando hace un ruido de abrir ventana, escuchar música lo que implique el sonido, si no muevo el ratón el sonido se queda oyendose hasta que no muevas el ratón y en la música, para oirla bien, tengo que no para de mover el ratón y si lo para se empieza a volver ha oir mal.

      Muchisimas gracias
      ----------------------

      Comentario

      Trabajando...
      X