pantallazos azules en el portátil.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pantallazos azules en el portátil.

    ¡Buenas tardes!
    Tengo un portatil de AHTEC, se trata de un Sprint a 3200 Hz con 1 mega de ram 128 de tarjeta gráfica.
    El caso es que últimamente tengo problemas con él porque se me reinicia, cuando le arranco, como 5 ó 6 veces, desconociendo la razón.
    Le he pasado el antivirus NOD32 en modo seguro y nada, total que le formateé y me sigue dando los mismo problemas.
    El mensaje que me sale en esos pantallazos azules y en el que me comunica que por razones de seguridad windows ha tenido que parar el sistema son variados, el último memorie managent, pero insisto no son siempre los mismos mensajes.
    No tengo ni idea de lo que puede ser, asi que recurro a vosotros foreros de Hispazone para que me ayudeis, por favor, a solventar este contratiempo.
    Quiero mandar un afectuoso saludo a todos cuantos comformáis este foro y en especial a Hugotron, gracias, por estar ahí amigo.
    Saludos.

  • #2
    Re: pantallazos azules en el portátil.

    Mírale las temperaturas con algún programa como el Everest o el coretemp. Si estando en reposo ( osea navegador abierto y msn y poco...) tiene una temperatura alta quiere decir que cuando esté bajo carga se sobrecalentará y se apagará. Cuando se le mires la temperatura nos la dices
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: pantallazos azules en el portátil.

      Originalmente publicado por motero41 Ver Mensaje
      ¡Buenas tardes!
      Tengo un portatil de AHTEC, se trata de un Sprint a 3200 Hz con 1 mega de ram 128 de tarjeta gráfica.
      El caso es que últimamente tengo problemas con él porque se me reinicia, cuando le arranco, como 5 ó 6 veces, desconociendo la razón.
      Le he pasado el antivirus NOD32 en modo seguro y nada, total que le formateé y me sigue dando los mismo problemas.
      El mensaje que me sale en esos pantallazos azules y en el que me comunica que por razones de seguridad windows ha tenido que parar el sistema sohola que tal soy cebito de argentina .si te sirve mi referencia tuve algo similar pero no tanto pero los sistemas operativos suelen dejar guardados en "c" algunas carpetas como del nero , avg , nod , etc ingresa despues de desinstalar estos al duro y observa que no hayan quedado carpetas de este tipo , si las hay eliminalas luego formatea el disco , reinicia y yo desde argentina te deseo mucha suerte . soy jorge y mi mail es n variados, el último memorie managent, pero insisto no son siempre los mismos mensajes.
      No tengo ni idea de lo que puede ser, asi que recurro a vosotros foreros de Hispazone para que me ayudeis, por favor, a solventar este contratiempo.
      Quiero mandar un afectuoso saludo a todos cuantos comformáis este foro y en especial a Hugotron, gracias, por estar ahí amigo.
      Saludos.
      cebicebito@gmail.com

      Comentario


      • #4
        Re: pantallazos azules en el portátil.

        Originalmente publicado por cebito Ver Mensaje
        Y eso? está prohibido poner direcciones de email
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: pantallazos azules en el portátil.

          Hola buenas!!!

          Como te ha dicho Chrys tienes que mirar las temperaturas y hacer comprobaciones a la memoria por si tubiera errores, lo puedes comprobar con Memtest86


          Editado por última vez por chirintp 01-06-09, 17:52:42.

          Comentario


          • #6
            Re: pantallazos azules en el portátil.

            Muchas gracias Crys por tu interés.
            He hecho lo que me dijiste y navegando por internet, con el antivirus NOD32 funcionando, y el messenger, me marca na temperatura de 40 para el disco duro y 48 para el procesador.
            Quiero aclarar que los pantallazos me ocurren cuando arranco el ordenador por las mañanas y como os digo, lo hace, por ejemplo esta mañana 5 ó 6 veces.
            Muchas gracias por estar ahí y a lo que me digaís.
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: pantallazos azules en el portátil.

              40ºC en reposo no es que se diga buena temperatura. Vuelve a mirarle la temperatura mientras haces que el procesador trabaje con algun programa que lo estrese tipo Prim95, Orthos o OCCT.

              Saludos!
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: pantallazos azules en el portátil.

                Gracias Crys, lo haré y te comentaré aunque tambien voy a hacer algo tan elemental como abrir el portátil y limpiarlo.
                Me lo aconsejó Hugotrón, voy a intentar hacer las dos cosas Crys.
                Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: pantallazos azules en el portátil.

                  Originalmente publicado por motero41 Ver Mensaje
                  Gracias Crys, lo haré y te comentaré aunque tambien voy a hacer algo tan elemental como abrir el portátil y limpiarlo.
                  Me lo aconsejó Hugotrón, voy a intentar hacer las dos cosas Crys.
                  Gracias.
                  Lo mio está encaminado a eso... en ver si el problema es sobrecalentamiento, despues si el problema era sobrecalentamiento pues te aconsejaria que lo limpiaras. Las pruebas son para no perder el tiempo en abrir y limpiar para que despues siga fallando
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pantallazos azules en el portátil.

                    Perfecto Crys, me bajaré un programas de esos que estresan el procesaador y te lo digo.
                    Una cosa, el everest no tiene un modo de estresar la CPU????.
                    Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pantallazos azules en el portátil.

                      Creo que no tiene, tiene pruebas que miden el rendimiento, pero no son lo mismo
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pantallazos azules en el portátil.

                        Hola.

                        Voy a desmarcarme de la creencia de Chrys (tú no lo hagas, que él sabe mucho y habitualmente tiene razón eh? ).

                        ¿No se te apagaría el ordenador mientras instalabas actualizaciones, o un antivirus, o algo similar? ¿En modo seguro te arranca bien?

                        hola que tal soy cebito de argentina .si te sirve mi referencia tuve algo similar pero no tanto pero los sistemas operativos suelen dejar guardados en "c" algunas carpetas como del nero , avg , nod , etc ingresa despues de desinstalar estos al duro y observa que no hayan quedado carpetas de este tipo , si las hay eliminalas luego formatea el disco , reinicia y yo desde argentina te deseo mucha suerte .
                        uhm... primero borrar las carpetas de C: y después formatear?? creo que no lo cojo...

                        Yo te aconsejaría que probases con un livecd, para cambiar del todo, por ejemplo, un livecd de Ubuntu linux, si te arranca con él sin problema, prueba a estresarlo un poco. Si no pasa nada, seguramente es un problema de nuestro bienamado y nunca suficientemente bien ponderado windows. Tendrás que hacerlo arder en el fuego purificador del FORMAT C: y reinstalar. La otra opción es que intentes desinstalar todo lo que se mueva a ver si consigues que quede estable. Usa un programa como RevoUninstaller o similar, limpiando el registro para que no quede nada de nada. (Cuando digo todo es TODO, vamos, que incluyo todos los parches que puedas quitar del windows, actualizaciones... todo). Si tienes un punto de restauración, puedes intentarlo recuperando desde ahí, pero esto no garantiza nada 100%.


                        Un saludo y ya nos contarás.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X