PROBLEMAS CON EL PartitionMagic v8.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMAS CON EL PartitionMagic v8.0

    Hola a todos!! soy nuevo en el foro y queria saber si alguien podria darme una mano al respecto....

    En el dia de hoy hice una particion con el PartitionMagic v8.0, yo tengo un disco de 320 gb y lo queria particionar, al hacerlo sigo los pasos que me decia en el foro del PartitionMagic v8.0 y cuando termino de hacer la particion me fijo como salio y veo que se particiona pero la otra parte no aparece....

    entonces paso a eliminar la particion que hice, se elimina correctamente pero no se reestablece el disco a como estaba antes de 320 GB y me paso a quedar 150gb osea q perdi la mitad. hay alguna solocion para esto????

  • #2
    Re: PROBLEMAS CON EL PartitionMagic v8.0

    Originalmente publicado por Gaspo Ver Mensaje
    Hola a todos!! soy nuevo en el foro y queria saber si alguien podria darme una mano al respecto....

    En el dia de hoy hice una particion con el PartitionMagic v8.0, yo tengo un disco de 320 gb y lo queria particionar, al hacerlo sigo los pasos que me decia en el foro del PartitionMagic v8.0 y cuando termino de hacer la particion me fijo como salio y veo que se particiona pero la otra parte no aparece....

    entonces paso a eliminar la particion que hice, se elimina correctamente pero no se reestablece el disco a como estaba antes de 320 GB y me paso a quedar 150gb osea q perdi la mitad. hay alguna solocion para esto????
    Click derecho sobre mi PC/Administrar, ahi te vas a la rama del administrador de discos y formateas el espacio libre que tendras en la unidad que has particionado, previamente deberas de haber establecido la particion como activa, personalmente no me gusta usar aplicaciones del tipo partition magic por que suelen dar muchos problemas y Windows ya tiene herramientas para ello.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario

    Trabajando...
    X