Quien me apoya?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien me apoya?

    hola saben tengo una duda y en verdad es mas una peticion tengo una maquina super lenta y ademas esta viejita segun es hp pavilion 4531 pero cuando la adquiri (bueno me avente una bronca con mi esposa ,por que la cambie por la tele que usabamos ) tenia solo 4g en disco duro 128 en ram y el XP SP1 de procesador es el AMD K6 2 3d y el cd ni siquiera servia ,y como no sabia nada de pc´s pues yo pense que me habia rayado pero cual fue mi sorpresa que al querer hacer algo con ella se trababa mucho y bueno para no hacerla mas larga despues con muchos intentos y cambalaches de mis cosas logre comprarle un DD de 40 g y le instale el XP SP3 y la aumente a 220 en ram la peticion es que si a alguien le da lastima mi caso quisiera adquirir una mother de un pentium 3 o 4 si se puede lo malo es que no dispongo de mucho efectivo e igual si a alguien le sirve un pininfarina clasic desblokeado y sin problemas podriamos llegar a un arreglo ojala y alguin me pueda apoyar por que desde que la tengo jhe aprendido muchas cosas en esto de las pc´s y quisiera seguir aprendiendo ha por ciierto soy vendedor de planes de nextel y de telcel por si a alguien tambien le interesa bueno de ante mano les agradezco y les doy mi numero es el 91 18 79 91 es llamada local en el d.f. gracias otra vez y arriba la comunidad hispazone
Trabajando...
X