clave setup portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • clave setup portatil

    hola, lo que sucede es que hace tiempo he formateado mi portatil acer con un cd llamado uv6 y de manera inconsiente el me pidio clave para el setup y no tenga ni idea que le coloque, ahora voy a formatearlo y no puedo se me esta haciendo urgente esto ya que tengo problemas en el compu y necesito arreglarlo, ya he probado esos metodos del debug y de quitar la bateria y nada funciono los datos de mi portatil son:

    acer aspire 4520
    amd athlon 64 x2 dual core tk 57 (1,9 ghz, 2 x 256 kb l2 cache)
    160 gb disco duro
    nvidia gforce 7000m
    1gb ddr2

    algun otro dato q necesiten me avisan, agradeceria cualquier ayuda se me estan acabando las opciones.

  • #2
    Re: clave setup portatil

    Aqui no se da soporte para software pirata, lo que puedes hacer es comprar un Windows original y formatear en condiciones.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: clave setup portatil

      amigo, si yo se fue mi error por ponerme a probar con ese cd, ya adquiri un cd de windows orignal el problema es que no puedo instalarlo ya que el computador no me deja iniciar desde la unidad cd y en el almacen me cobran por el servicio aparte ademas de una revision previa lo cual me sale muy costoso, por eso necesito su ayuda por favor!!!.

      Comentario

      Trabajando...
      X