Ayuda con drivers en vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con drivers en vista

    Cansado un poco del xp, encontré un vista "muy bien de precio" y la verdad es que me va muy bien. No se nota raro en la marcha del pc
    Pero cuando abro el administador de dispositivos veo dos anomalías en amarillo

    1º- En unidades de disco- la controladora de bus SM
    2º-En otros dispositivos-En bus de PCI

    Ninguna de ellas se actualiza o repara por internet. Tengo los dirvers del xp en disco pero no me atrevo a proceder sin vuestro consejo.
    Asus P5ND2-SLI
    Intel Pentium 4650, 3400 MHz (17x200)
    2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM).Geil
    SIGATE (200GB, 7.200 RPM,SATA)
    Radeon X600/X550 (256mb)
    3D ATI Raedon X600 Pro
    AMD Athlon 500W

  • #2
    Re: Ayuda con drivers en vista

    Los drivers de XP no funcionan en Vista, tendras que ir a la pagina del fabricante de cada componente y descargarlos para Vista.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con drivers en vista

      Eso es lo que pensaba, pero no se que son esos dispositivos como la controladora de bus sm
      Asus P5ND2-SLI
      Intel Pentium 4650, 3400 MHz (17x200)
      2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM).Geil
      SIGATE (200GB, 7.200 RPM,SATA)
      Radeon X600/X550 (256mb)
      3D ATI Raedon X600 Pro
      AMD Athlon 500W

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con drivers en vista

        Originalmente publicado por raimont Ver Mensaje
        Eso es lo que pensaba, pero no se que son esos dispositivos como la controladora de bus sm
        Esos dispositivos son referentes a tu placa base, si consigues el driver de tu placa base tendras los del chipset y por lo tanto se acabaran tus problemas.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con drivers en vista

          Gracias 4nt4r3x. Me pongo a ello a ver si los encuentro. Un saludo
          Asus P5ND2-SLI
          Intel Pentium 4650, 3400 MHz (17x200)
          2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM).Geil
          SIGATE (200GB, 7.200 RPM,SATA)
          Radeon X600/X550 (256mb)
          3D ATI Raedon X600 Pro
          AMD Athlon 500W

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con drivers en vista

            Originalmente publicado por raimont Ver Mensaje
            Gracias 4nt4r3x. Me pongo a ello a ver si los encuentro. Un saludo
            De nada, cuando se plantea el migrar de sistema operativo y se conocen los componentes de los que dispone el PC, lo mas sensato es buscar siempre el driver de cada uno, luego has de seguir un orden especifico a la hora de instalarlos, por ejemplo lo mas normal es meter el driver del chipset luego el resto de los que tengas de dispositivos integrados en placa, despues la grafica y si tienes cualquier dispositivo PCI como una tarjeta de sonido o capturadora o de red despues en este mismo orden, si tienes mas dudas ya sabes donde preguntar, pero prefiero que busques el driver tu, ya que si no no se aprende a diferenciar que componentes tienes integrados y cuales no.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con drivers en vista

              Por favor, necesito más ayuda concreta y creo que me la merezco después de volverme loco haciendo los deberes
              Mis driver en xp son:

              -ATI display driver
              -REALTEK AC97 audio driver
              -Intel Pro 100/1000/GB Network Connectión
              -Nvidia MCP97 nforce Driver Package
              -Nforce ( C19/CK804 and C51/CK804)

              Yo creo que en este último tengo el problema ,por falta de comprensión. He ido a cada fabricante, he dejado los cuernos con perdón, he bajdo todos los drivers; en nevidia he bajado el nforce(uno general), pero me sige apareciendo en el administador de dispositivos, en otors dispositivos "cntroladora de bus SM", igual no tiene mda que ver con lo anterior, no lo sé de verdad.
              La cierto es que el sitema operativo vista va de maravilla y no noto nada raro. Pero la la alerta sige ahí.
              Ayuda por favor. Os lo pido de todo corazón
              Asus P5ND2-SLI
              Intel Pentium 4650, 3400 MHz (17x200)
              2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM).Geil
              SIGATE (200GB, 7.200 RPM,SATA)
              Radeon X600/X550 (256mb)
              3D ATI Raedon X600 Pro
              AMD Athlon 500W

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con drivers en vista

                La controladora del bus SM forma parte del chipset, es posible que el chipset no se haya instaldo bien o te falte descargar algun driver mas, lo mas sensato es que vayas a la pagina del fabricante de tu placa base.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda con drivers en vista

                  Efectivamente. cuando pongo los drivers en xp con el dsico de origen del ordenata al instalar el nvidia n force; instala dos controladores el IDE y el BUS SM. Pero cuando vas a buscar los drivers de vista a la página de Nevidia te baja uno llamado nforce ,(no te da opción de más o no la encuentro), que seguramente es incompleto pero por ahí no se consegir más.
                  Un saludo y gracias por tu tiempo.
                  Asus P5ND2-SLI
                  Intel Pentium 4650, 3400 MHz (17x200)
                  2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM).Geil
                  SIGATE (200GB, 7.200 RPM,SATA)
                  Radeon X600/X550 (256mb)
                  3D ATI Raedon X600 Pro
                  AMD Athlon 500W

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda con drivers en vista

                    Originalmente publicado por raimont Ver Mensaje
                    Efectivamente. cuando pongo los drivers en xp con el dsico de origen del ordenata al instalar el nvidia n force; instala dos controladores el IDE y el BUS SM. Pero cuando vas a buscar los drivers de vista a la página de Nevidia te baja uno llamado nforce ,(no te da opción de más o no la encuentro), que seguramente es incompleto pero por ahí no se consegir más.
                    Un saludo y gracias por tu tiempo.
                    Pues ves a la pagina del fabricante de tu placa base y ahi encontraras el driver exacto, en la pagina de Asus esta bastante claro como se han de descargar, y la pagina de Nvidia tambien esta bastante claro, pero si no sabes cual es tu chipset lo tienes mas dificil, lo ideal es ir siempre a la pagina del fabricante del chipset, pero si no sabes cual es mira en la pagina del fabricante de la placa base que en tu caso supongo que es Asus.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X