Office entrepise es pirata, AYUDA!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Office entrepise es pirata, AYUDA!

    Hola, tengo el office 2007 pirata..como comprendereis no voi a comprarmelo.., a lo que voy, cada vez que abro el word x ejemplo, ya me sale una puta estrellita en la barra de tareas tocando las narices..en el administrador de procesos se llama WgaTray.exe , es muy molesto me gustaria quitarla y que no volviese a aparecer. si sabes como..gracias!
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

  • #2
    Re: Office entrepise es pirata, AYUDA!

    Te voy a citar una de las normas de este foro y muchos otros, luego tu saca tus propias conclusiones:

    g) Se prohibe postear nada relacionado con temas ilegales tales como el warez, cracking, serials, hacking o piratería, así como poner links a webs que traten alguna de estas temáticas. Además de no dar soporte a ello, se cerrará o eliminará el topic y si se reincide el usuario puede ser sancionado.

    Si no quieres que te salga la estrellita compralo o descargate el Openoffice.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario

    Trabajando...
    X